Motor.es

El Skoda Fabia 2015 decora el salpicadero con tus fotos

El Skoda Fabia 2015 incrementa sus opciones de personalización permitiendo decorar el salpicadero con fotos personales del cliente. Es un adhesivo fácil de instalar y de quitar. Esta curiosa opción está disponible tanto para la versión de 5 puertas como el familiar Combi, pero de momento sólo para República Checa y Alemania.

2 min. lectura

Publicado: 01/12/2014 12:00

Los fabricantes son conscientes de que la personalización es un aspecto cada vez más demandado por los clientes y los coches cada vez ofrecen más opciones en este sentido. Llantas, vinilos, combinaciones de color y accesorios varios pueden dar un toque original u diferente a cada modelo y Skoda ha dado un paso más en esta dirección.

El fabricante checo ha lanzado un accesorio novedoso para la nueva generación del Fabia: se trata de un vinilo adhesivo que se coloca en el salpicadero, con la foto personal elegida por el usuario. También existe la posibilidad de decantarse uno de los diferentes diseños que ya ofrece la marca.

La colocación del adhesivo es tan sencilla que puede hacerla uno mismo, aunque si no se es muy manitas también se puede realizar en cualquier taller oficial de Skoda. Además, en caso de que nos cansemos de esa foto en nuestro Fabia se puede retirar sin dificultad y, lo que es más importante, sin dejar rastro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De momento, Skoda sólo ofrece la opción de personalizar el salpicadero en la República Checa y Alemania, aunque probablemente si la idea tiene buena acogida se expanda al resto de mercados. Para subir la fotografía, basta con acudir a la tienda online Skoda e-Shop.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel