Motor.es

Nuevo Skoda Fabia Combi, fotos espía del nuevo modelo familiar

La nueva generación del Skoda Fabia ya ha sido presentada y debutará en el Salón del Automóvil de París. no tardará en llegar al mercado. La gama del nuevo Fabia se complementará con una segunda carrocería, la familiar que por el momento también se ofrece en la anterior generación del modelo.

Nuevo Skoda Fabia Combi, fotos espía del nuevo modelo familiar

2 min. lectura

Publicado: 11/09/2014 15:00

Del mismo modo que hasta ahora el fabricante checo venía ofreciendo una carrocería familiar en el Skoda Fabia, la nueva generación del modelo también contará con esta variante más polivalente en su gama. La variante de cinco puertas ya ha sido presentada y su debut ante el público será en el Salón del Automóvil de París.

La carrocería familiar completará la gama del nuevo Fabia como una opción práctica e inteligente para quien busca espacio interior sin unas grandes dimensiones exteriores. Nuestros fotógrafos espía han podido fotografiar una unidad de pruebas con el confuso camuflaje tan habitual de estos coches, aunque no es difícil imaginar lo que hay bajo los vinilos.

Skoda está apostando fuerte por su último lenguaje de diseño y los lanzamientos más recientes de la marca no destacan por tener mucha personalidad, son muy parecidos entre sí. En este Skoda Fabia Combi no esperamos grandes cambios, porque no los va a haber.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aspecto del frontal será idéntico al del modelo compacto de cinco puertas, mientras que el resto del vehículo seguirá el mismo patrón de diseño, aunque con líneas rectas. En el lateral y en la zaga de la nueva carrocería si encontraremos diferencias, aunque habrá semejanzas con otros modelos de la gama como el Octavia Combi o el Spaceback.

Al igual que sucede en la actual generación, no se espera que el Skoda Fabia Combi tenga una batalla mayor a la del modelo de cinco puertas, por lo que el extra de longitud se ganaría del voladizo posterior, ampliando la capacidad del maletero.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel