Motor.es

Skoda Superb 2015, nuevos detalles de su silueta

Skoda sigue dándonos detalles e imágenes previas del Superb 2015. Un coche que está llamado a revolucionar el concepto y la imagen que tenemos de la marca. Se nota que Skoda prepara algo rompedor con el nuevo Superb, pocas veces hemos visto a la marca checa adelantarnos detalles de sus coches de esta manera.

3 min. lectura

Publicado: 13/02/2015 16:00

Los conjuntos ópticos ha sido completamente rediseñados en esta nueva generación

"Un atractivo acabado hasta el más mínimo detalle". Este ha sido el lema predominante en el desarrollo del nuevo Skoda Superb 2015. La marca checa quiere dar un paso más allá, y ha tomado su próxima berlina representativa como el modelo que marque esa nueva etapa. Sacudirse esa imagen de marca barata es lo que más importa a los dirigentes y no hay mejor manera de hacerlo que comercializando un modelo superior.

El Superb siempre ha sido un modelo muy difícil de clasificar. Aunque monte plataforma del Grupo Volkswagen, Skoda siempre ha sabido dotarla de un espacio superior a cualquier modelo de la compañía. Tanto que podemos incluso compararlo, en habitabilidad, con modelos como el Audi A8. A esas señas de identidad que ya lo hacían famoso, habrá que sumarle ahora una atención por el detalle extraordinaria.

La parrilla cromada es una señal de identidad en todos los productos de Skoda

Las imágenes publicadas por la marca dan buena muestra de ello. Unos faros delanteros de última tecnología muestran un aspecto limpio, elegante y bien rematado. Lo mismo podemos decir de la parrilla frontal, que montará las típicas franjas cromadas. Algunas recreaciones que ya hemos visto sirven para ilustrar el extenuante trabajo llevado a cabo por ingenieros y desarrolladores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para el interior, del que también hemos tenido adelantos, nos reservan un espacio altamente tecnológico. El nuevo Superb traerá consigo un despliegue electrónico y de sistemas que desconocíamos hasta ahora en la marca, y más propio de firmas de una categoría superior. Se nota que Skoda ha recibido carta blanca del Grupo Volkswagen para realizar esta berlina de grandes dimensiones.

Espacio, diseño y tecnología, además de una calidad superior. Señas de identidad del Superb

Tampoco es que haya que esperar mucho para verlo al completo, ya que el Skoda Superb 2015 será presentado oficialmente el próximo día 17 de febrero, en un evento preparado en la ciudad checa de Praga. A partir de ahí el gran público podrá contemplarlo en toda su magnificencia en el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas el próximo día 3 de marzo. Muchas expectativas y miradas están puestas en él.

Compártela en:

Pixel