Motor.es

Todas las novedades de Skoda en Wörthersee 2015

Estas son las principales novedades que presentará Skoda en Wörthersee 2015. El GTI Treffen en los alrededores del lago austríaco será el escenario en el que veremos al Skoda Fabia Red & Grey Plus, al nuevo Skoda Octavia Combi RS 230, al Skoda Fabia Combi R5 y también al Skoda FUNstar pick-up.

Todas las novedades de Skoda en Wörthersee 2015

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2015 16:00

Skoda FUNstar Concept

Un año más, Wörthersee será el punto de encuentro para los fans de los GTI del Grupo Volkswagen. Y allí veremos nuevos prototipos deportivos por parte de cada una de las marcas. En este caso, Skoda nos presenta un prototipo muy original, el Skoda FUNstar Concept, en el que el Fabia se convierte en una pick-up gracias a los aprendices de la Skoda Akademie, y del que ya te hemos hablado en detalle.

Pero en Wörthersee 2015 veremos todavía más prototipos relacionados directamente con el Skoda Fabia. El primero de ellos se inspira en la competición: el Skoda Fabia Combi R5 acompañará en los expositores al Skoda Fabia R5 de rallyes que competirá en asfalto y grava durante esta temporada, aunque en este caso con la carrocería familiar Combi como principal novedad.

Skoda Fabia R5 Combi

Con llantas de aleación blancas en 18 pulgadas, salida de escape en posición central y un enorme alerón trasero, además de una decoración en blanco, verde y negro, este Skoda Fabia Combi R5 Concept no hace sino aumentar las ganas de que llegue a la producción una versión deportiva del Fabia, y por qué no, también en el Skoda Fabia Combi con carrocería familiar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Skoda Fabia también lucirá novedades directamente basadas en el modelo de producción. Bajo el nombre de Skoda Fabia Red & Grey Plus se mostrará una unidad que demuestra las grandes posibilidades de personalización del modelo.

Skoda Fabia Red & Grey

Diseñado únicamente a base de emplear accesorios originales de Skoda, tú mismo podrías configurarte un Fabia como este, con su carrocería en color blanco, bandas longitudinales sobre su techo y capó en gris y rojo, junto a los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas en color rojo.

Este Skoda Fabia Red & Grey también incluye el kit aerodinámicoopcional en su carrocería, con un alerón sobre el techo, faldones laterales, spoiler inferior en su paragolpes delantero y difusor trasero. En el interior continúan los detalles destinados a acentuar su deportividad, dando como resultado un Fabia muy atrevido e irreverente.

Skoda Octavia Combi RS 230

Por último, el Skoda Octavia RS 230, presentado en el pasado Salón de Ginebra 2015, tendrá también su contrapartida en carrocería familiar. Compartiendo los mismos 230 CV del cuatro puertas, el Skoda Octavia Combi RS 230 comenzará su comercialización en Junio a modo de edición especial, convirtiéndose en el Combi más rápido de todos los tiempos en Skoda, con sus 247 km/h de velocidad punta o una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos.

Compártela en:

Pixel