Motor.es

Cazado el Toyota C-HR en su versión norteamericana

La versión específica para el mercado estadounidense del nuevo Toyota C-HR ha sido cazada. Ha sido visto cerca de Ann Arbor. Inicialmente iba a ser vendido bajo la marca Scion, pero tras su anuncio de cierre, finalmente será comercializado como Toyota en Estados Unidos.

Cazado el Toyota C-HR en su versión norteamericana

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2016 20:00

Toyota C-HR (EEUU) - foto espía

El nuevo Toyota C-HR cazado en su versión estadounidense.

Mientras que el debut mundial del nuevo Toyota C-HR tuvo lugar durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 del pasado mes de marzo, hemos tenido que esperar hasta hoy para echar un primer vistazo a la versión específica para el mercado estadounidense de este crossover que, recordemos, llegará al mercado para hacer frente al Nissan Qashqai y el SsangYong Korando, entre otros.

En concreto y como bien hemos dicho anteriormente, en estas fotos espía puedes verla versión del Toyota C-HR que será vendida en Norteamérica. Una versión que, inicialmente iba a ser vendida bajo la marca Scion, pero tras el anuncio de su cierre, finalmente los planes se cambiaron y será comercializado en el mercado estadounidense bajo la marca Toyota, al igual que en el resto del mundo.

Si comparamos la unidad de pruebas de estas fotografías con la versión europea del C-HR, todo parece indicar que habrá algunos cambios. Aunque todos ellos “menores”. Se aprecia unos paragolpes revisados así como unas luces delanteras y traseras modificadas para poder cumplir con las normas federales estadounidenses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota C-HR (EEUU) - foto espía

En un primer momento, el toyota C-HR iba a ser vendido bajo la marca Scion.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay nada oficial, pero se espera que en Estados Unidos el nuevo Toyota C-HR sea comercializado junto a un nuevo motor de 2.0 litros con cuatro cilindros y una caja de cambios automática tipo CVT. Sería ofertado de serie con tracción delantera mientras que opcionalmente se ofrecería la tracción integral. También será uno de los primeros Toyota que contarán de serie (en Estados Unidos) con el sistema de frenado automático.

Por cierto, esta unidad de pruebas del Toyota C-HR estadounidense ha sido cazada cerca de Ann Arbor, una ciudad localizada en el estado de Michigan y en el condado de Washtenaw. ¿Cuándo llegará a los concesionarios de Estados Unidos? Se espera que esté disponible a finales de este mismo año o a comienzos de 2017. Las primeras entregas tendrían lugar a partir de la primavera del próximo año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel