Motor.es

Toyota Prius 2016 con accesorios TRD, primeras imágenes filtradas

Así se ven las primeras imágenes de accesorios TRD para el nuevo Toyota Prius 2016. El híbrido superventas se vuelve más deportivo con estos añadidos entre los que destaca la nueva iluminación diurna LED de tres puntos y un nuevo escape deportivo.

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2015 09:00

Se filtra en internet las primeras imágenes de accesorios TRD (Toyota Racing Development) para el nuevo Prius a través de un catálogo en papel. Hace ya tiempo que Toyota anunció que la nueva generación del híbrido superventas traería un cambio radical en cuanto a aspecto se refiere con un aire mucho más deportivo. Sin embargo para lo que desean mayores dosis de dinamismo tendrán que recurrir a TRD.

TRD proporciona llantas de hasta 18 pulgadas para el Toyota Prius 2016

Las imágenes muestran dos nuevos tipos de paragolpes frontales para el nuevo Toyota Prius con un espoiler de labio en su zona inferior, de entre ellos destaca por uno por la adición de nuevas luces diurnas LED de tres puntos cercanas a las tomas de aire. En la vista lateral aparecen nuevos faldones y un diminuto spoiler integrado para el final del portón trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los accesorios TRD destacan también por la posibilidad de montar un atractivo sistema de escape con salidas dobles posicionadas en el centro del paragolpes trasero. Además el catálogo cuenta con más opciones de personalización que contempla una lista de llantas de hasta 18 pulgadas de diámetro.

No han llegado imágenes del interior pero se espera que haya otro gran número de opciones de personalización para el habitáculo que contemple asientos deportivos, tapicerías exclusivas en piel con costuras de contraste y otros detalles como pedalearía y pomo del cambio en aluminio.

Por el momento desconocemos si este catálogo de accesorios TRD estará disponible para los mercados fuera de Japón. Esperemos que así sea ya que el Prius es un pilar importante dentro de sus modelos globales.

Aún desconocemos muchos aspectos del nuevo Toyota Prius 2016 como por ejemplo las características de su sistema de propulsión del que únicamente conocemos que equipa el motor de combustión más eficiente del mundo con una eficiencia térmica del 40%, así como la fecha en la que llegará a los concesionarios. Seguiremos atentos a las novedades del nuevo Prius.

Fuente: indianautosblog.com

Compártela en:

Pixel