Motor.es

Toyota Prius 2016, desvelado en una nueva filtración

La cuarta generación del Toyota Prius debutará ante el público el próximo 8 de septiembre pero una nueva filtración nos muestra su aspecto en todo su esplendor. El modelo híbrido japonés se asentará en la plataforma modular TNGA para ofrecer una conducción más dinámica.

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2015 13:05

Hace apenas unas semanas veíamos por primera vez el aspecto de la cuarta generación del Toyota Prius. Una unidad fue cazada al desnudo durante el rodaje de un video, aunque las imágenes eran de baja calidad. De nuevo volvemos a tener noticias del modelo híbrido más popular del planeta por una nueva filtración.

Las nuevas fotografías que hemos encontrado publicadas en un blog serbio (al parecer tomadas por el Prius Club Malaysia) nos muestran dos unidades del Toyota Prius 2016 siendo transportadas sin ningún tipo de camuflaje en lo que parece la bodega de un avión. Estas nuevas imágenes de mayor calidad nos dejan ver con más detalle la estética del híbrido japonés.

Como ya sabíamos, el diseño general es mucho más anguloso y futurista que el de la generación actual con una clara inspiración en el Toyota Mirai. Los faros delanteros evolucionan sus facciones respecto de los últimos modelos de la marca japonesa mientras que la zaga se observa impresionante con unos grupos ópticos que envuelven toda la parte trasera casi hasta el suelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su aspecto es más deportivo como también lo será su comportamiento que, sin dejar de lado la eficiencia, promete una conducción más dinámica. Para ello Toyota ha rebajado el centro de gravedad y se ha empleado por primera vez la nueva plataforma modular TNGA.

El interior será menos revolucionario en su aspecto pero también cambiará notablemente su diseño, tal y como vimos a través de unas fotos espía, además de dar un paso adelante en cuanto a calidad y equipamiento. Toyota ya anunció oficialmente que la cuarta generación del Prius se presentará el 8 de septiembre en Las Vegas.

Fuente: auto.blog.rs

Compártela en:

Pixel