Motor.es

El Toyota Prius 2016 se muestra completamente al desnudo

Dos unidades del nuevo Toyota Prius son descubiertas infraganti durante una sesión de fotos en Estados Unidos. La cuarta generación de híbrido más famoso de la historia posee un aspecto mucho más deportivo que sus antecesores y será más divertido de conducir.

El Toyota Prius 2016 se muestra completamente al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 22/08/2015 17:00

Nuevas imágenes del Toyota Prius 2016 nos llegan desde Estados Unidos, esta vez sin camuflaje alguno tal y como llegarán a los concesionarios de todo el mundo. Dos unidades han sido fotografiadas durante una sesión de fotos este miércoles en Malibú, en el estado de California.

Se confirma de esta forma que las imágenes filtradas del Toyota Prius 2016 de hace más de un mes pertenecen a la cuarta generación del híbrido más famoso del mundo. En esta ocasión el vehículo racional se vuelve claramente más deportivo en sus formas para no quedarse atrás en cuanto a diseño respecto a su hermano propulsado por hidrógeno, el Toyota Mirai.

Los nuevos faros delanteros en forma de Y posee un diseño muy afilado que imprime mayor dinamismo al frontal del Toyota Prius. Por otra parte en el lateral destaca la marcada línea de cintura que se acentúa conforme se acerca a la zaga y el diseño del ultimo pilar con una superficie acristalada para dar la sensación de techo flotante. La zaga poseerá una altura considerable con faros de diseño casi vertical como los del Mirai.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Prius 2016 es el primer Toyota en emplear la nueva plataforma modular TNGA del fabricante y se ha construido de forma que sea más dinámico por fuera y por dentro. El fabricante asegura que en la cuarta generación el centro de gravedad se ha situado más bajo lo que significa que será más divertido de conducir.

Este modelo pondrá fin a la vida del Prius de tercera generación que salio a la venta en 2009. Su debut está próximo. La fuente apunta a un anticipo durante el Salón de Frankfurt para poco después ser presentado mundialmente desde Las Vegas.

Fuente: Automotive News

Compártela en:

Pixel