Motor.es

Tranformers 4Chevrolet desvela a los nuevos Autobots

GM muestra en el Salón de Nueva York a los protagonistas de cuatro ruedas que representan a la firma americana en la próxima entrega de los Transformers, dirigida por Michael Bay. La película se estrena el 27 de Junio y cuenta con un prototipo futurista del último Camaro, un Camaro clásico más musculoso, el nuevo Corvette Stingray C7, un Aveo RS de rallye y un Trax.

Chevrolet desvela a los nuevos Autobots

2 min. lectura

Publicado: 18/04/2014 18:10

General Motors aprovecha el Salón de Nueva York para desvelar a las estrellas protagonistas de la cuarta película de los Autobots. Chevrolet muestra como se verán los Chevys cuando aparezcan en “Transformers 4: La era de extinción” junto a los Decepticons y Dinobots.

El Camaro de quinta generación aparece desde la primera película haciendo de Bumblebee. En esta cuarta entrega tomará un diseño más futurista. Al elenco de Autobots se une el Corvette Stingray C7 de color verde y negro que hará de Crosshairs.

Tambiénestarán presentes un Camaro del 67 de carrocería ensanchada, el Chevrolet Trax y el Sonic RS (en nuestro mercado conocido como Aveo RS) con estética de rallye. Además en la película veremos otros vehículos como el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, Lamborghini Aventador y Pagani Huayra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet por que nos permite introducir nuestros vehículos para nuevos aficionados, jóvenes y viejos, de todo el mundo […] Ahora, por cuarta vez, verás un Camaro como un Autobot heróico, un papel apropiado para una de las estrellas de la gama Chevrolet.", dijo Tim Mahoney, director de marketing de Chevrolet.

La superproducción de Hollywood dirigida por Michael Bay y protagonizada ahora por Mark Wahlberg se estrena en los cines el 27 de Junio.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel