Motor.es

Transformers 4Bumblebee estrenará un nuevo prototipo de Chevrolet Camaro

El Chevrolet Camaro estrenará un nuevo prototipo en la película Transformers 4. Bumblebee continuará siendo fiel a su característico color amarillo y a su forma de Camaro. El Camaro Bumblebee Concept es básicamente un Camaro 2014, con el reciente restyling recibido, pero con numerosas novedades estéticas, como su parrilla y ópticas delanteras.

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2013 13:30

Transformers 4, además de un festival de acción, lo será también de deportivos. Ya conocíamos que el Bugatti Veyron y el Chevrolet Corvette C7 Stingray harán acto de presencia en la película dirigida por Michael Bay, pero Bumblebee también estrenará nueva imagen.

Por lo que parece, Bumblebee no sólo se encarnará en un Chevrolet Camaro SS de 1967, sino que además de esta imagen clásica en otro momento de la película tomará una nueva e inédita forma. Al menos, eso da a entender el propio Bay, dejando caer otra foto oficial de Bumblebee procedente del propio set de rodaje de Transformers 4, en el GM Proving Ground de Michigan.

Por lo que poco que sabemos ahora, el Chevrolet Camaro SS de 1967 tomará protagonismo tan sólo en la parte inicial de la película, mientras que el papel protagonista de Bumblebee lo realizará este nuevo prototipo de Chevrolet Camaro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Basado en el reciente Chevrolet Camaro 2014, con restyling incluido, incluirá pequeñas novedades, como un frontal rediseñado, con faros delanteros más afilados y parrilla más estrecha, así como mayor anchura de vías trasera y lo que parece un paragolpes traseros diferente. Por supuesto, continúan inalterables los identificativos colores amarillo y negro.

A pesar de las numerosas filtraciones, no descartemos que Transformers 4 nos traiga todavía más sorpresas desconocidas en el terreno automovilístico. ¿Imponente? Pues quizás GM se anime a realizar una edición especial basada en este Bumblebee Camaro 2014 de Transformers 4...

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel