Motor.es

TuningVilner se inspira en Star Wars para destrozar el BMW M6 Cabrio

El preparador búlgaro Vilner ha presentado su proyecto basado en el BMW M6 Cabrio de segunda generación. Se trata de un 'one-off' para un cliente austríaco. La transformación radical del descapotable bávaro, tanto exterior como interior, está inspirada en los soldados imperiales ("Stormtroopers") de la saga de "La Guerra de las Galaxias".

Vilner se inspira en Star Wars para destrozar el BMW M6 Cabrio

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2014 11:00

La Guerra de las Galaxias (Star Wars), una de las sagas de ficción más famosas de la historia, ha servido de inspiración al especialista Vilner en la preparación de un BMW M6 Cabrio de segunda generación (E64). Se trata de una unidad muy especial y única que ha sido totalmente transformada por fuera y por dentro.

El diseño del proyecto tiene mucho que ver con los soldados imperiales (Stormtroopers) y por ello el resultado es denominado, como no podía ser de otra manera, BMW Stormtrooper by Vilner. La carrocería ha sido modificada profundamente, hasta el punto de ser difícil reconocer que estamos ante un modelo de la marca alemana.

El kit exterior presenta nuevos paragolpes, parrilla frontal, capó, faldones laterales, pasos de rueda y un prominente spoiler integrado en la tapa del maletero. También son nuevos los faros delanteros, el sistema de escape con cuatro salidas y las llantas de aleación de 20 pulgadas de color negro con aro en blanco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El tuner también le ha metido mano al habitáculo, que muestra una imagen ajena a la que se ofrece de serie. Casi todos los elementos del interior han sido tapizados con cuero Nappa de color negro combinado con cuero Alcantara marrón. Las molduras también son exclusivas, con un aspecto de carbono con trama triangular.

No hay modificaciones a nivel mecánico, conservándose bajo el capó el gran motor V10 de 507 CV que anima al M6 E64. La preparación de Vilner es específica para un adinerado cliente austríaco cuya identidad se desconoce, aunque el especialista búlgaro asegura que está dispuesto a lanzar una serie limitada a 10 unidades si hay suficiente demanda.

Fuente: Vilner

Compártela en:

Pixel