Motor.es

Un primer vistazo al Volvo V90 Cross Country 2017, cazado en España

Nuestros fotógrafos han conseguido cazar por primera vez al nuevo Volvo V90 Cross Country. La variante más campestre y de carácter off-road que encontraremos en la gama del nuevo Volvo V90. Será presentado a comienzos del próximo año 2017. Contará con toda una serie de detalles estéticos para fortalecer su imagen ruda.

Un primer vistazo al Volvo V90 Cross Country 2017, cazado en España

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2016 11:00

Volvo V90 Cross Country 2017 - foto espía

Nuestros fotógrafos han cazado al Volvo V90 Cross Country en una carretera de Estepona.

Aunque todavía tenemos presente la reciente llegada al mercado de nuevo Volvo V90, los chicos de la marca sueca no se quedan parados y desde hace un tiempo vienen trabajando en la tercera variante que encontraremos en la gama que, actualmente, está compuesta tanto por el Volvo S90 como por el mencionado V90. Así es, hablamos del nuevo Volvo V90 Cross Country 2017.

Un modelo que nuestros fotógrafos han conseguido cazar por primera vez, y en España. Situada como la variante de carácter más campestre y con ciertos detalles off-road que siempre han caracterizado a las variantes Cross Country que encontramos actualmente en la gama de Volvo. Y aunque estas dos unidades que nuestros compañeros han conseguido fotografiar en una carretera de Estepona están ataviadas con un denso camuflaje, podemos atisbar algunos de sus aspectos más importantes.

El primero de ellos es, sin duda, el aumento de la distancia con respecto al suelo de la carrocería. Teniendo en cuenta los últimos modelos Cross Country lanzados por Volvo, podemos esperar una combinación de una línea elegante con un lado y/o carácter rudo. Algo así como un crossover “suavizado”. Los paragolpes serán específicos mientras que, además, los guardabarros serán ensanchados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volvo V90 Cross Country 2017 - foto espía

El nuevo Volvo V90 Cross Country llegaría al mercado a principios de 2017.

Por otra parte, serán añadidos diferentes detalles y defensas en color gris mate o negro así como los pertinentes rieles de techo. En comparación con el Volvo V90, la variante Cross Country se calzará unas llantas y neumáticos de mayor tamaño. Otro detalle que podemos esperar son las placas de protección para los bajos para aumentar la sensación de protección frente a terrenos y calzadas en mal estado.

Pasando al apartado mecánico, no deberíamos de encontrarnos con muchas sorpresas. Evidentemente la gama del Volvo V90 Cross Country estará compuesta por una selección de los motores que actualmente encontramos en la gama del V90. Además, debemos de sumar la posibilidad de que, más adelante, se sume a la lista de opciones una variante híbrida enchufable.

¿Cuándo llegará al mercado? La presentación de nuevo Volvo V90 Cross Country está prevista para finales de este año o comienzos de 2017, por lo tanto, su desembarco en los concesionarios tendría lugar a lo largo de primer semestre del próximo año.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel