Motor.es

11 curiosidades que no sabes de Vin Diesel

Te traemos un llamativo video que nos enseña algunas curiosidades del Actor Vin Diesel, reconocido por su papel en la famosa saga A Todo Gas Un ejemplo: Según el número de seguidores de Facebook, una de cada 100 personas en el mundo le he dado "Me Gusta" a su página.

1 min. lectura

Publicado: 01/12/2014 08:00

Esta vez te traemos un contenido inusual en Motor.es vamos a hablarte un poco de Vin Diesel y en esta ocasión lo hacemos gracias un video que nos trae 11 curiosidades que seguramente no sepas de el.

La mayoría le conocemos por su papel en A todo Gas, pero también ha protagonizado otras películas como triple XXX o las crónicas de Riddick. Aunque la primera vez que lo vimos en pantalla fue como instructor de breakdance en el 84, tiene una filmografía con más de 20 películas, y ha sido director/productor de más de 10.

El video revela su verdadero nombre, el origen de su famoso apodo así como gustos y aficiones particulares. Quien le conoce dice que es una persona cercana con la que se puede hablar sin problemas, será por ello que es uno de las figuras más queridas en el mundillo del cine.

Fuente: BuzzFeedVideo

Compártela en:

Pixel