Motor.es

Audi nos felicita la navidad con su tecnología y un poquito de magia

Audi nos felicita la Navidad de una manera muy particular, con su asistente para la conducción nocturna, capaz de ver lo que nadie es capaz de hacer. La Navidad ya está aquí. En esta época se suceden las felicitaciones, incluida la de Audi, que lo hace a su manera y con su tecnología.

2 min. lectura

Publicado: 22/12/2014 10:00

"Lo que la Navidad esconde". Así se titula la campaña navideña de Audi de este año. Su anuncio puede ser tildado cuanto menos de original. Misterio, magia, suspense y humor se juntan en un spot que además sirve para mostrar las cualidades del asistente de visión nocturna, que la marca incluye en sus modelos más altos de gama.

Para aquellos que seáis clientes, y para los que no lo seáis, Audi os felicita las fiestas. Lo hace con un vídeo de apenas 60 segundos de duración. En ella tenemos como protagonistas un Audi A7 Sportback, un padre y su hijo, el asistente de visión nocturna y un par de invitados muy navideños. La magia de estas fiestas siempre está presente.

En realidad el spot sirve para mostrar las cualidades de la visión nocturna. Una cámara es captar el calor que desprenden los objetos. Con un alcance muy superior a las luces de carretera, permite reconocer personas y animales a una distancia de hasta 300 metros, incluso en plena oscuridad. Luego un ordenador hace la magia y transforma la información recibida y la muestra en el display central del cuadro de instrumentos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Un reno solitario en la carretera? Audi y su particular manera de felicitarnos las fiestas

Con esta tecnología la seguridad en momentos de baja luminosidad se incrementa. Incluso en el vídeo nos muestra que es capaz de ver cosas que ni siquiera el ojo humano es capaz de captar. No tiene desperdicio. Que lo disfrutéis, al igual que las fiestas. Si os vais a poner en carretera, ante todo tranquilidad y seguridad, lo importante siempre es llegar.

Compártela en:

Pixel