Motor.es

F1 2016: súbete a bordo del Manor de Rio Haryanto en una vuelta a Silverstone

Codemasters ha publicado un nuevo vídeo de F1 2016 en el que nos podemos subir a bordo del monoplaza de Rio Haryanto de la escudería Manor Racing en una vuelta al conocido circuito de Silverstone. F1 2016 llegará a Xbox One, PS4 y PC el 19 de agosto.

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2016 13:00

¿Esperando con ganas el nuevo F1 2016? Pues mucho me temo que este vídeo no hará más que ponerte los dientes largos. Y es que los chicos de Codemasters quieren “amenizar” nuestra espera con este nuevo vídeo en el que nos ofrecen la posibilidad de subirnos a bordo del Manor Racing del piloto Rio Haryanto y disfrutar de una vuelta al circuito de Silverstone mientras que también disfrutamos de un amanecer.

En apenas unas semanas podremos disfrutar de una nueva entrega de la saga Formula One desarrollada por los chicos de Codemasters. Con este nuevo vídeo en el que podemos disfrutar de imágenes «in-game» podemos hacernos una idea de lo que se avecina tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. Si eres un seguidor de la Fórmula 1 y te gustan los videojuegos, será sin lugar a dudas un juego imprescindible en tu colección.

El apartado técnico y la simulación de conducción que nos ofrecerá F1 2016 no será el único de sus puntos fuertes. Y es que no hace mucho tiempo se confirmó que ofrecerá un modo de juego on-line para disputar carreras con hasta 22 jugadores. Junto con las carreras, también podremos disputar distintas ligas y campeonatos en línea con jugadores de cualquier parte del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

F1 2016 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

A ello debemos de sumar la posibilidad de configurar los monoplazas a nuestro gusto buscando el mejor «setup» posible para cada circuito. Junto con el nuevo modo de juego on-line de F1 2016 también tendremos el «modo carrera» en donde haremos frente a todo lo que supone ponerse en el papel de un piloto de Fórmula 1 y tratar de conquistar el Mundial de F1.

Lee Mather, uno de los principales responsables del desarrollo de F1 2016, ha comentado el hecho de incluir este modo de juego en línea:

“Dar soporte a un multijugador para 22 personas era extremadamente importante para nosotros. Queríamos ser capaces de cubrir al completo la parrilla de pilotos con jugadores para crear esos grandes momentos e historias propios de la carrera”.

Último tráiler de F1 2016 antes de su inminente lanzamiento el 19 de agosto.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo F1 2016 estará disponible en las tiendas y plataformas digitales a partir del 19 de agosto. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, estará disponible tanto para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya puedes reservarlo para no quedarte sin tu copia.

Compártela en:

Pixel