Motor.es

Honda HR-V Selfie Edition, la broma más currada del April's fools day

Muchas marcas están celebrando el día de los inocentes anglosajón, el April's fools day, de una forma especial. Un día como este sirve para gastar bromas de lo más variopintas, pero si hay una marca que se lo ha currado ha sido Honda, que nos presenta el HR-V Selfie Edition.

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2015 14:00

La moda de los selfies, lo que toda la vida ha sido un autorretrato, lleva pegando duro desde hace más de un año. Esta moda social ha servido como base para una broma de Honda en el April's fools day, el día de los inocentes en versión anglosajona. Con todos vosotros el Honda HR-V Selfie Edition. Menos mal que se trata de una broma, aunque seamos sinceros, tampoco nos sorprendería ver algo así en el futuro.

A lo largo de la jornada os hemos ido mostrando otras ideas disparatadas que las marcas han usado para celebrar tal especial día, como la Mercedes AMG Sprinter63 S o el MINI más resplandeciente de todos, pero esta es posiblemente la más currada de todas ellas, ya que Honda se ha molestado incluso en hacer un vídeo demostrativo de este modelo tan especial.

El Honda HR-V Selfie Edition estaría equipado con un total de 10 cámaras que servirían para que sus narcisistas dueños se hicieran todos los selfies que les diera la gana. Posteriormente estas se subirían automáticamente a nuestro móvil mediante la tecnología HondaLink para que así se pudieran publicar en redes sociales. La verdad es que la idea está muy bien planteada, quizás en exceso. Menos mal que es una broma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel