Motor.es

Honda S660 Concept Edition, una edición limitada de lanzamiento para Japón

Honda prepara una edición especial y limitada para el lanzamiento del S660 que basa su estética en el prototipo original presentado durante el Salón de Tokio de 2013. El miniroadster japonés contará con esta edición limitada a 660 unidades desde su lanzamiento en los próximos días.

Honda S660 Concept Edition, una edición limitada de lanzamiento para Japón

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2015 17:00

El Honda S660 Concept Edition es una edición especial y limitada del S660 que estará disponible desde su lanzamiento. Esta edición cuenta con el aspecto del prototipo que fue presentado en 2013 sobre la versión de producción y estará limitada a tan solo 660 unidades numeradas.

La carrocería del S660 Concept Edition cuenta con la pintura especial Premium Star White Pearl, un tono de carrocería blanco de efecto perla, que se combina con el techo de lona de tono rojo denominado Bordeaux Red y los retrovisores exteriores en blanco y negro. La carrocería y los cristales de las ventanillas cuentan con un revestimiento especial que repele el agua denominado Ultra Glass Coating NEO.

Esta edición presenta una estética similar a la presentada en el prototipo original de 2013.

En el interior nos encontramos con un par de asientos forrados en cuero perforado de diferentes tonalidades: gris claro para el conductor y gris oscuro para el acompañante, ambos asientos presentan costuras de contraste en rojo al igual que el volante y palanca de cambios. Las alfombrillas también son diferentes para ambos asientos, las del conductor muestra bordes rojos mientras que en la de acompañante son blancos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último esta edición especial cuenta con una placa conmemorativa y numerada bajo el cambio de marchas para identificar a la exclusiva unidad. Entre el equipamiento destaca la pantalla de la consola central y el sistema de frenada activa para ciudad.

Mecánicamente no cambia en absoluto respecto a la versión estándar. Cuenta con el motor de tres cilindros de 660 centímetros cúbicos que gracias a la turboalimentación proporciona 64 CV de potencia y 107 Nm de par máximo, unas cifras que sin ser espectaculares resultarán muy divertidas en este roadster de tracción trasera, motor central y 830 kg de peso.

Los asientos de tonos diferentes potencian el carácter atrevido de este pequeño roadster.

Por el momento el Honda S660 y el S660 Concept Edition están destinados unicamente para le mercado japonés aunque se rumorea fuertemente sobre la ampliación hacia otros mercados como el europeo en una versión algo más potente denominada S1000 con un motor de 1.0 litros y unos 127 CV de potencia.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel