El origen del Bestune B70 se remonta al año 2006 cuando se presentó su primera generación. Un vehículo creado por el coloso chino FAW
sobre la base del Mazda6 que se comercializaba por aquel entonces. Desde su lanzamiento han visto la luz un total de cuatro generaciones. La última debutó en noviembre de 2023. Es una berlina mediana de diseño moderno y con una relación precio-producto prácticamente imbatible.
En mayo de 2025 se matriculó la primera unidad del B70 en España. Al igual que el resto de modelos de la marca Bestune que son comercializados en el mercado español son importados por Kngloo. Mide 4,86 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte alta del segmento D. En su interior hay cinco plazas. El maletero cubica un volumen de carga de 440 litros.
Debe enfrentarse a adversarios de gran nivel. Entre los principales rivales del Bestune B70
se encuentran modelos como el Skoda Superb, el Peugeot 508, el Citroën C5 X y el Volkswagen Passat. La gama B70 se compone de una sola motorización. Es propulsado por un motor de gasolina 1.5 litros turbo con cuatro cilindros de 160 CV. Se maneja a través de un cambio automático de doble embrague y un sistema de tracción delantera. El Bestune B70 se fabrica en China. Y más concretamente en unas instalaciones de FAW localizadas en Changchun.