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BMW Serie 3 de segunda mano y ocasión

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BMW Serie 3 320DA 177 CVArganda del Rey (Madrid)2 horas
Precio al contado

6.500 €

IVA incluido

Precio financiado

6.500 €

Cuota mínima de 150 €

BMW Serie 3 320DA 177 CV

  • Diesel
  • 286.503 Km
  • 177 CV
BMW Serie 3 330DUtebo (Zaragoza)6 horas
Precio al contado

7.990 €

BMW Serie 3 330D

  • Diesel
  • 207.000 Km
  • 231 CV
BMW Serie 3 335iUtebo (Zaragoza)6 horas
Precio al contado

20.900 €

BMW Serie 3 335i

  • Gasolina
  • 71.000 Km
  • 306 CV
BMW Serie 3 318IUtebo (Zaragoza)6 horas
Precio al contado

6.490 €

BMW Serie 3 318I

  • Gasolina
  • 247.000 Km
  • 143 CV
BMW Serie 3 316dUtebo (Zaragoza)6 horas
Precio al contado

10.990 €11.990 €

BMW Serie 3 316d

  • Diesel
  • 193.000 Km
  • 116 CV
BMW Serie 3 318dUtebo (Zaragoza)7 horas
Precio al contado

11.690 €

BMW Serie 3 318d

  • Diesel
  • 97.000 Km
  • 143 CV
BMW Serie 3 320DUtebo (Zaragoza)7 horas
Precio al contado

2.490 €

BMW Serie 3 320D

  • Diesel
  • 394.000 Km
  • 136 CV
BMW Serie 3 330iUtebo (Zaragoza)7 horas
Precio al contado

15.990 €

BMW Serie 3 330i

  • Gasolina
  • 160.000 Km
  • 272 CV
BMW Serie 3 320DMadrid7 horas
Precio al contado

19.000 €

Precio financiado

16.700 €

BMW Serie 3 320D

  • Diesel
  • 85.811 Km
  • 184 CV
1 de 109
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BMW Serie 3

Nada menos que siete generaciones han forjado la exitosa historia de esta berlina del segmento D que durante muchos años ha supuesto el modelo de acceso a una marca premium como la de Munich.

La primera de ellas se presentó en 1975 con el código de identificación E21 y contaba con elementos innovadores como la consola central dirigida hacia el conductor y carente de protuberancias o piezas duras que supusieran un problema para la seguridad, algo que ha inspirado al resto de modelos de BMW durante décadas.

Seis años después de su lanzamiento, BMW ya había vendido un millón de unidades, lo que sin duda deja claro el éxito comercial del Serie 3, que no en vano es el más vendido de la historia de la firma alemana. 45 años después, este modelo suma más de 15 millones de unidades producidas en sus diferentes versiones, que son muchas: sedán de cuatro puertas, descapotable y coupé de dos puertas, familiar de cinco puertas, o hatchback de tres y cinco puertas.

En 1983 llegó la segunda generación del Serie 3 (E30) con un considerable aumento del precio de venta, lo que no impidió que especialmente la carrocería de cuatro puertas con motor V6 se vendiera bastante bien. Esta versión fue también la que dio inicio a la leyenda del popular y aclamado BMW M3 en 1986, que desde entonces ha acompañado a la Serie 3 con un concepto radicalmente superior de potencia, deportividad y prestaciones.

Ya con la llegada de la década de los años 90, BMW lanzó la tercera generación (E36), que fue sustituida por la cuarta (E46) en 1998 para continuar con el éxito rotundo de ventas y aportando un salto de calidad con respecto a sus predecesores. Esta versión contaba ya con elementos de serie como control de tracción, ABS, control de frenado en curva, servofreno de emergencia, distribución electrónica de fuerza de frenado y seis airbags.

La quinta (E90 a E93), sexta (F30) y séptima generación (G20) llegaron en 2005, 2012 y 2018 respectivamente, buscando esta última recuperar la hegemonía de los automóviles premium del segmento que en los últimos años ha tomado Mercedes-Benz.

Renovación total

El BMW Serie 3 es el modelo franquicia de la marca por su extraordinario volumen de ventas, pero en los últimos años Mercedes ha tomado el mando en este segmento. Por tanto, en 2018 la firma de Munich acometió una renovación total del coche.

El diseño fue uno de los objetos de revisión con una parte trasera más agresiva y un frontal más elegante, aunque sin despegarse por completo del anterior Serie 3. El interior ganó en modernidad con la consola central ligeramente orientada al conductor como antaño o instrumentación digital y pantalla de infoentretenimiento táctil integrada para permitir al conductor reducir al mínimo las distracciones.

Equipamiento y motores

Una de las premisas de BMW para esta séptima generación era la de elevar el nivel de calidad percibida y acompañar eso con un equipamiento apabullante. Todo ello queda esquematizado en tres líneas de diseño exteriores: «Advantage», «Sportline» y «Luxury Line», con mención aparte para «M Sport», siempre con personalidad y espacio propio en el universo BMW. Cada una de ellas está adaptada a un tipo de cliente, pero todas cuentan con una dotación de equipamiento mínimo, con volante multifunción, pantalla táctil de 8,8 pulgadas y advertencia de salida de carril y frenado de emergencia en ciudad entre otros elementos.

A partir de aquí, la lista de opcionales es extremadamente larga cubriendo todos los aspectos del coche: desde confort y comportamiento dinámico hasta conectividad y asistencia a la conducción. Incluso, los faros láser ya están disponibles también para este modelo, así como los materiales más exquisitos -cuero y maderas- de «BMW Individual». También se ofrece el paquete deportivo M Sport, que incluye detalles específicos como las llantas de 18 pulgadas, pedales de aluminio, volante de cuero M y chasis M adaptativo, entre otros elementos.

El salto en calidad también llega a los motores. La gama de mecánicas incluye propulsores gasolina que van desde los 184 hasta los 374 CV y motores diésel que ofrecen un rango de potencia de entre 150 y 313 CV. Tampoco falta la opción híbrida representada en el 330e de 292 CV y 59 kms de autonomía eléctrica.

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