Motor.es

La Hymer ML-T Crossover transforma a la Mercedes Sprinter en una Camper de lujo

La Mercedes Sprinter es una de las furgonetas más vendidas del mercado, uno de los modelos comerciales más grandes y que más prestaciones ofrece en todos los sentidos. La última gran apuesta del especialista Hymer. Una Camper de altura, con tracción total y un equipamiento recorrer el mundo a lo grande.

La Hymer ML-T Crossover transforma a la Mercedes Sprinter en una Camper de lujo
Hymer ML-T Crossover - Hymer

4 min. lectura

Publicado: 24/12/2022 14:00

Hymer es uno de los grandes especialistas en autocaravanas del mercado europeo, uno de los carroceros que confía más que ningún otro en las posibilidades que ofrece la Mercedes Sprinter. La furgoneta más grande de la marca de la estrella de tres puntas, y una apuesta de confianza para el especial estilo de vida Camper por las enormes posibilidades de transformación que ofrece.

Esta nueva apuesta del carrocero se llama Hymer ML-T Crossover, y su nombre ya dice mucho, porque se han hecho con la opción equipada con tracción total 4MATIC y su importante extra de altura de la carrocería al suelo, que cuenta con el eje delantero reforzado, placas de protección en los bajos y con neumáticos todoterreno, que pueden disponer hasta de clavos. Mecánicamente, la versión elegida es la de la Sprinter 419 CDI, equipada con un motor diésel de 190 CV de potencia y asociada al cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.

Hymer ML-T Crossover - interior
Así es el interior de lujo de la Hymer ML-T Crossover, una autocaravana de ensueño

La Hymer ML-T Crossover te lleva adonde pocos llegan

Una versión que dispone, de serie, de un tanque de combustible de 93 litros. El Hymer ML-T Crossover mide 6,89 metros de largo, 2,22 metros de ancho y 3,05 metros de alto, con espacio para hasta cuatro pasajeros y todo lo necesario para irse a recorrer el mundo llegando a los paisajes más difíciles de acceder. Los dos asientos delanteros giran 360º, los dos laterales están provistos de grandes ventanales, el techo con claraboyas y hasta un panel solar con 95W de potencia para alimentación eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Hymer ML-T Crossover cuenta con salón, cocina completa, dormitorio -hasta tres camas- y hasta un baño con ducha, además de tres baterías, un calentador diésel de 6 kW, una caldera de agua de diez litros, un depósito de agua dulce de 120 litros y otro de 100 litros para las aguas grises. Incluso, por detrás del eje trasero dispone de un gran maletero con dos puertas, una en cada lado, ampliando el espacio de carga con la superficie del techo.

Hymer transforma la Mercedes Sprinter en una Camper casi sin rival

La realidad es que no se echa de menos prácticamente nada de esta propuesta de Camper, ni dejando la mente volar se puede ocurrir algo. Porque hasta se incluye un extractor para el área del baño y ni siquiera te tienes que llevar la televisión. Dispone de una Full HD de nada menos que 32 pulgadas. Un listado interminable de equipamiento que, por supuesto, tiene un precio y no es barata. Para hacerse con este monstruo de las Camper hay que desembolsar nada menos que 146.400 Euros. La pregunta obligada es cuántas noches en un hotel de lujo puedes disfrutar con semejante importe...

Compártela en:

Pixel