Motor.es

Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition es una interesante Camper basada en el Ford Transit

La Ford Transit es una de las furgonetas más espaciosas del mercado, y con unas características técnicas que la convierten en el modelo comercial idóneo para los especialistas en Camper. El nuevo Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition es una interesante opción para los amantes de un estilo de vida diferente.

Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition es una interesante Camper basada en el Ford Transit
Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition - Sunlight

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2022 09:00

Los especialistas en transformaciones Camper adoran uno de los modelos comerciales más demandados, y de mayor éxito comercial del mercado. La Ford Transit es toda una referencia, tanto para el transporte de mercancías para el fenómeno «VanLife», por su espacio interior y por una red eléctrica de a bordo que no necesita de grandes ajustes técnicos.

El comercial del óvalo azul se ha convertido en el elegido por los especialistas alemanes de Sunlight para sumarse a su catálogo y de paso relevar a un modelo más antiguo que hasta ahora venía ocupando el hueco de la gama de los
Cliff 4x4 Adventure. El FIAT Ducato ha dejado paso a un nuevo modelo más capaz en todos los aspectos, y gracias a su tracción total, se ha transformado en una estrella de la gama, el nuevo Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition.

La Ford Transit más grande se defiende fuera del asfalto gracias a su tracción 4x4

Sunlight Cliff 590 4x4 Adventure Edition

Sus 5.998 milímetros de largo, 2.020 milímetros de ancho y 2.840 milímetros de alto por fuera le hacen un modelo idóneo, gracias a una altura interior que alcanza los dos metros. Esta Ford Transit cuenta con un potente motor diésel 2.0 TDCi con una potencia máxima de 170 CV, con la que es capaz de desplazar las casi tres toneladas que pesa en orden de marcha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, a cambio se ha aprovechado el interior al máximo para contar con todo lo necesario para vivir en la naturaleza. Cuenta con cuatro asientos -los delanteros giratorios-, cocina, muebles de almacenamiento, un frigorífico con capacidad para 72 litros y hasta una cama de casi dos metros. Además, dispone de tres tomas de corriente eléctrica de 220 V, dos puertos USB, un tanque de agua dulce de 100 litros, caldera de agua caliente de 20 litros, depósito de aguas grises de 90 litros y hasta un sistema de calefacción de gas.

Esta conversión de la Ford Transit cuenta con detalles diferenciadores, como las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, el mismo acabado para la parrilla del radiador. La accesibilidad está garantizada gracias a una puerta lateral corredera en el lado derecho, con estribo lateral eléctrico y dos puertas verticales en la trasera.

Compártela en:

Pixel