Motor.es

LOKI Falcon Serie X 2023, dos Camper de lujo para recorrer el mundo de punta a punta

LOKI Expedition es un experto en transformaciones Camper y en la concepción de autocaravanas. Su nueva propuesta se basa en dos modelos de Ford y la americana RAM, ofreciendo un espacio interior de verdadero lujo, y todo lo necesario para huir muy lejos de los mundanales ruidos urbanos

LOKI Falcon Serie X 2023, dos Camper de lujo para recorrer el mundo de punta a punta
LOKI Falcon Serie X 2023 - LOKI Expedition

3 min. lectura

Publicado: 17/12/2022 12:00

LOKI Expedition es uno de esos especialistas en Camper y autocaravanas que no se resisten a ningún tipo de proyecto. La firma americana está acostumbrada a cumplir los sueños de todos sus clientes, atendiendo sus propuestas o desarrollando sus propias creaciones. La firma se ha sacado de la manga una nueva gama de Camper, la LOKI Falcon Serie X 2023, que supera todas las expectativas.

Se basa en dos modelos muy particulares, el Ford F-550 y el RAM 5500, partiendo de la estructura de chasis y cabina. Una caja construida desde dentro hacia afuera, recubierta de paneles de composite impermeables y resistente al fuego con un revestimiento de alta densidad especial para ofrecer un aislamiento y la temperatura perfecta en el interior. Las ventanillas son de cristal templado y resistentes tanto a las más altas y bajas temperaturas como a grandes altitudes.

LOKI Falcon Serie X 2023
El interior de la Camper de LOKI Falcon Serie X 2023 ofrece un equipamiento inimaginable

El LOKI Falcon Serie X 2023 es una Camper de listón muy alto

Por dentro, como puedes ver no falta ni un solo detalle, contando con una cocina completa, frigorífico, congelador, diferentes muebles de almacenamiento, sala de estar, iluminación LED y hasta una gran cama doble. Eso es lo que se ve, pero lo que no se ve es también destacable, porque cuenta con calefacción por suelo radiante, dos ventiladores de techo, bomba de agua bajo demanda, purificador de agua ultravioleta, baño completo y dos tanques de aguas, dulce de 75 litros y grises de 30 litros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, para los más exigentes, este fabricante ofrece un toldo retráctil en el lateral, soportes laterales de acceso, mosquiteras en las ventanas laterales, y hasta persianas enrollables, además de un calentador híbrido diésel y una cubierta superior con paneles solares que pueden ofrecer una potencia de hasta 1500W. Lo dicho, todo y más para perderse de verdad de las mundanales ciudades y recorrer el mundo sin fecha de vuelta a casa. Incluso, es posible también sumar una tienda de campaña exterior de 4,5 metros o de 8,4 metros.

Los de LOKI Expedition también retocan el chasis de estos modelos de Ford y RAM, dado el voluminoso apartamento que llevan a sus espaldas, instalando un módulo de suspensión inteligente especial, el «Liquid Spring». Uno de los sistemas neumáticos más sofisticados del mercado que controla la velocidad, dirección, frenado y la superficie de la carretera nada menos que 1000 veces por segundo para ofrecer la mejor estabilidad y comodidad a bordo. Eso sí, estas Camper no son baratas en absoluto, solo para iniciar el proyecto exigen un depósito de 5.000 dólares...

Compártela en:

Pixel