Motor.es

MH500, una tienda de campaña de Decathlon para el techo de cualquier coche

Quechua Roof Top MH500, una tienda de campaña para el techo del coche con compatibilidad universal y cama doble. Decathlon ha tomado el concepto de tienda de campaña para el techo y ha hecho la suya, pero más económica y mucho más fácil de instalar.

MH500, una tienda de campaña de Decathlon para el techo de cualquier coche
Es fácil de instalar y su espacio interior es realmente amplio.

3 min. lectura

Publicado: 22/02/2022 12:00

Decathlon, bajo su marca Quechua, ha lanzado una nueva tienda de campaña para el techo del coche y con compatibilidad universal; es decir, que da igual que coche tengas porque se adapta. Está diseñada para colocar sobre las barras longitudinales, pensada para ser increíblemente fácil de montar y desmontar, y tiene capacidad para dos adultos en su interior.

Se llama Quechua Roof Top MH500, tiene un precio de 1.189,99 euros y es una tienda de campaña para el techo del coche. Este tipo de tiendas de campaña se han puesto de moda en los últimos años porque, aunque son algo más costosas, lo cierto es que resultan más cómodas de utilizar y, además, también es 'más seguro' y limpio dormir allí arriba que en el propio suelo.

La Quechua Roof Top MH500 es una cama doble completa.

Así es la Quechua Roof Top MH500, la tienda de campaña para el techo de cualquier coche de Decathlon

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tiene un peso de 52 kg, y el espacio aprovechable de la Quechua Roof Top MH500 es de 139 cm de largo y 237 cm de ancho; es decir, que es una cama doble completa en el techo de nuestro coche. Por otro lado, tiene una altura de 106 cm, de tal modo que vamos a poder estar en su interior sentados, sin ningún problema. Y como no podía ser de otro modo, tiene multitud de entradas de ventilación.

La entrada es lateral, de grandes dimensiones y con una escalera extensible que llega hasta el suelo. En los demás laterales tiene entradas de ventilación con vierte aguas, así como con mosquitera. Cuenta además con la tecnología Fresh & Black, que sirve para mantener una temperatura más agradable en el interior de la tienda de campaña incluso en los días más calurosos.

Además de todo esto, también tiene en la parte de la entrada una bolsa para dejar objetos que nos resulten útiles, y en el interior también tiene varios bolsillos para dejar el móvil, por ejemplo, cuando nos vayamos a echar a dormir. Pero uno de los puntos más interesantes es que es compatible con cualquier coche y que su instalación en las barras longitudinales es realmente sencilla.

Compártela en:

Pixel