Motor.es

La Opel Combo Life Cross es lo último de Irmscher, la furgoneta compacta se transforma en todoterreno y en Camper si quieres

Para Irmscher, preparador especialista en los modelos de Opel, no todo es un nivel de agresividad extra en sus creaciones. Los alemanes también apuestan por satisfacer otras preferencias de los clientes, más relacionadas también con el estilo de vida Camper. La Opel Combo Life Cross es la última propuesta de los de Remshalden, aunque solo para las versiones de combustión.

La Opel Combo Life Cross es lo último de Irmscher, la furgoneta compacta se transforma en todoterreno y en Camper si quieres
Irmscher Opel Combo Life Cross - Irmscher

4 min. lectura

Publicado: 03/07/2023 10:00

El Opel Combo Life desapareció del mercado de los coches nuevos hace año y medio, cuando Stellantis decidió dar un paso de gigante en su ofensiva de cero emisiones y ampliar su catálogo de eléctricos. La furgoneta, convertida en un monovolumen espacioso y de combustión, dejó su sitio a la variante eléctrica que se vendía en paralelo, la del Opel Combo e-Life, una opción interesante pero que peca de una escasa autonomía con poco menos de 300 kilómetros.

El lavado de cara al que se está sometiendo permitirá contar con una nueva batería con una mayor capacidad, lo que resultará en una autonomía mejorada significativamente. Pero para aquellos clientes que sí pueden disfrutar de las versiones de combustión del Combo Life, los alemanes de Irmscher se han sacado de la manga un paquete especial que transforma a la furgoneta tanto por fuera como por dentro, jugando un papel especial el estilo de vida Camper.

Irmscher transforma la imagen del Opel Combo Life

La firma de Remshalden cuenta, desde hace tiempo, con una división especializada en las VanLife, apostando seriamente por el formato multifuncional que más gusta a los clientes que salen del asfalto y viven la naturaleza. Irmscher ha transformado el carácter del Opel Combo Life en un modelo más rutero gracias a un paquete que cuenta con unas barras tubulares frontales pintadas en negro mate que arrancan desde la parte central del paragolpes ofreciendo un aspecto más todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete se completa con faldones laterales especiales y unas llantas de aleación de 18 pulgadas, de nuevo diseño que no se hallan entre las opcionales de la marca del rayo y montadas en neumáticos todoterreno. Por su parte, los de Van Systems han concebido un módulo especial que se instala en la parte trasera. El módulo «i Box» es de fácil montaje y desmontaje en apenas 10 minutos, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de un día de camping, con una cocina extraíble, un fregadero y diferentes huecos de almacenamiento.

El Opel Combo Life Cross también es una Camper muy atractiva

O varios días, porque también dispone de ducha y puede contar con una cómoda cama. El nuevo sistema Camper no solo está disponible para la Opel Combo Life, sino también para sus «hermanas» de las diferentes marcas de Stellantis. Los propietarios de los modelos equivalentes de Fiat, Peugeot, Citroën y Toyota también pueden disfrutar de este interesante opcional. Irmscher no ha facilitado precios, por lo que tendrás que preguntar directamente cuál es el coste de ambos equipamientos que se venden por separado.

Compártela en:

Pixel