Motor.es

Los Toyota Land Cruiser, Hilux y el ProAce City copian a Volkswagen, estrenan las novedades Camper de QUQUQ

Los Toyota Land Cruiser, Hilux y el ProAce City apuesta n también por el estilo de vida Camper. La marca nipona se ha asociado con un auténtico especialista entre las VanLife. QUQUQ proporciona su experiencia y sus equipamientos especiales para los clientes del todoterreno, la pick-up y la furgoneta reconvertida en un monovolumen compacto para disfrutar de la naturaleza.

Los Toyota Land Cruiser, Hilux y el ProAce City copian a Volkswagen, estrenan las novedades Camper de QUQUQ
Los Toyota Land Cruiser, Hilux y ProAce City estrenan los accesorios Camper de QUQUQ - Toyota Europe

4 min. lectura

Publicado: 14/06/2023 16:00

QUQUQ es uno de los grandes especialistas que proveen a las marcas de coches y furgonetas de equipamientos exclusivos para los amantes del fenómeno VanLife. Un estilo de vida marcado por la libertad y el disfrute de la naturaleza, viviendo la vida a bordo de cualquier modelo que disponga del espacio suficiente como para transformarse en una Camper.

Los principales fabricantes cuentan con divisiones especializadas para ofrecer a los clientes una gama de modelos concreta con todo lo necesario a bordo de una autocaravana, al mismo tiempo que también tiran de la experiencia de socios como este «Camperista». Uno de los grandes aliados de Volkswagen, cuyas soluciones modulares descubrimos a bordo del nuevo ID. BUZZ durante su presentación en Dinamarca. Ahora, los nipones de Toyota también han recurrido a él para equipar los Land Cruiser, Hilux y el ProAce City.

QUQUQ
Así es el módulo de cocina de QUQUQ para soluciones Camper en los modelos de Toyota

QUQUQ lleva el estilo Camper a los Land Cruiser, Hilux y ProAce City

Dado que el espacio no es una de las grandes virtudes de estos modelos como para permanecer mucho tiempo aislados de la civilización, las propuestas son diferentes entre el todoterreno, la pick-up y la furgoneta reconvertida en un monovolumen compacto. Los tres pueden contar con el interesante «Camping-Box», un paquete que cuenta con un cajón equipado con cocina de gas de dos fuegos, dos bidones de agua dulce de diez litros, un hueco de almacenamiento de 88 litros de capacidad y una cama plegable con colchón de espuma fría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, cabe mencionar que esta opción a bordo del ProAce City solamente está disponible con la variante de techo más alto, y por la que hay que abonar 2.620 euros. Para los clientes más exigentes, también disponen de una tienda de campaña desplegable que se monta sobre el techo a bordo de una caja rígida, un equipamiento más caro que cuesta 3.990 euros. Incluso, se puede complementar con un toldo específico con iluminación LED integrada por 700 euros extras, y a los que se pueden sumar paredes laterales y frontal fabricados en un material que protege de las elevadas temperaturas solares.

Toyota y QUQUQ se alían como Volkswagen

Para la Hilux, QUQUQ ofrece un sistema de techo plegable para montar una caja que contiene también una carpa desplegable, alojando una cama con una superficie de 240 milímetros de largo y 140 milímetros de ancho. Plegada, deja espacio también como si se tratase de un portamaletas aumentando la capacidad de carga. Además, se ofrece un toldo exterior con forma de trapecio con una longitud de hasta 2,55 metros, a los que también se pueden añadir paredes laterales y una frontal para una mayor tranquilidad. Estos dos accesorios cuestan 2.450 euros y 385 euros, respectivamente.

Compártela en:

Pixel