¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Así son los nuevos accesorios Camper para el Volkswagen ID. Buzz

 Así son los nuevos accesorios Camper para el Volkswagen ID. Buzz
6
Los nuevos accesorios Camper para el Volkswagen ID. BuzzMotor.es
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya se encuentra a la venta, un atractivo monovolumen eléctrico que llega al mercado con poco más de 400 kilómetros de autonomía, el modelo cuenta con los atractivos accesorios originales «QUQUQ» que la convierten casi en una Camper.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz es todo un éxito en Europa. El nuevo monovolumen 100% eléctrico de la marca alemana está arrasando y llenando los libros de pedidos, un modelo que también se encuentra a la venta en España, reproduciendo el estilo especial del antiguo Bulli con los cánones de diseño más modernos.

La marca alemana ha cumplido un sueño desde hace largo tiempo, siempre con la intención de hacer regresar la icónica furgoneta desde que cesó su producción. El Volkswagen ID. Buzz se ha convertido en un llamativo monovolumen, disponible con un motor eléctrico de 204 CV y una potente batería con la que sus cinco ocupantes pueden afrontar hasta 418 kilómetros con una sola carga.

Volkswagen ID. Buzz
El nuevo Volkswagen ID. Buzz estrena accesorios propios de una Camper

El Volkswagen ID. Buzz es una Camper «light»

Además, cuenta con un volumen de carga en el espacio del maletero de 1.121 litros, y que se incrementa hasta los 2.123 litros abatiendo los asientos traseros. La marca ha confirmado que llegará una variante California en 2025, pero para aquellos que son amantes del estilo de vida Camper, el fabricante ha desarrollado los accesorios originales «QUQUQ».

Basta apenas un minuto para transformar el monovolumen eléctrico en un pequeño lugar de descanso. Se trata del «BusBox-4», una caja que se fija en la parte trasera, en el espacio dedicado al maletero y que contiene un brazo giratorio que se despliega para contar con una pequeña cocina con dos fuegos y protección trasera contra el aire, además de un pequeño fregadero de acero inoxidable. En la parte frontal cuenta con huecos de almacenamiento y hasta dos bidones de agua con capacidad para 10 litros y grifo.

Echa un vistazo a la primera prueba del nuevo Volkswagen ID. Buzz con nuestro compañero Fran Valle

La propia caja hace de soporte para una cama de 1,95 metros de largo y 1,25 metros de ancho, ocupando la segunda fila de asientos abatidos y llegando hasta el respaldo de los asientos delanteros. Un colchón de espuma fría de 100 milímetros de grosor dividido en tres piezas para transporte más sencillo, que dispone de capacidad para dos personas y soporta un peso máximo de 180 kilos. El nuevo «BusBox-4» está listo para llegar a los concesionarios, al mismo tiempo que lo hagan las primeras unidades del nuevo ID. Buzz.

Las mejores ofertas para Volkswagen ID. BUZZ de ocasión

Volkswagen ID. BUZZ de segunda mano / Volkswagen ID. BUZZ de Km 0
Así son los nuevos accesorios Camper para el Volkswagen ID. Buzz