¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Irmscher Volkswagen ID. BUZZ, deportividad y estilo Camper se funden en el eléctrico

Irmscher Volkswagen ID. BUZZ, deportividad y estilo Camper se funden en el eléctrico
3
Volkswagen ID. BUZZ CamperIrmscher
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

Irmscher ha presentado el primer equipamiento deportivo para el nuevo Volkswagen ID. BUZZ. La furgoneta eléctrica expresa una mayor deportividad, junto con las prestaciones de una Camper. Una apuesta ideal para los amantes de la naturaleza y para los que no pueden esperar a la futura versión GTX.

La nueva Volkswagen ID. BUZZ ya tiene uno de los primeros equipamientos deportivos desarrollados por proveedores externos al fabricante alemán. Sus compatriotas de Irmscher han desvelado la apariencia más deportiva impresa sobre la furgoneta eléctrica en versión de pasajeros. Una cualidad que se complementa con otra más divertida y que invita a realizar grandes viajes con todo lo necesario a bordo.

El preparador alemán ha optado por un paquete que ofrece una elevada dosis de deportividad en el ID. BUZZ, destacando la vista frontal. El paquete incluye un nuevo paragolpes más voluminoso y más bajo que disimula los 30 milímetros que se le han recortado a la altura de la carrocería al suelo, extendiéndose también por los faldones laterales y el paragolpes posterior. Tuning elegante pero no muy discreto.

Irmscher Volkswagen ID. BUZZ
Irmscher eleva el caché deportivo de la nueva Volkswagen ID. BUZZ

Irmscher promueve la deportividad en el Volkswagen ID. BUZZ

Además, el ID. Buzz puede montar llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas en un diseño aerodinámico y pintadas en gris oscuro, con el arco del neumático bañado en blanco. Para llamar más aún la atención, el preparador germano ofrece una pintura de dos tonos, con la sección inferior en gris, la superior en blanco -capó, techo y pilar trasero- y los montantes centrales y los del parabrisas, junto a las carcasas de los espejos retrovisores en negro brillante.

La línea de cintura en naranja delimita las dos secciones de la carrocería, destacando más todavía. Un color más fresco que también se halla en los tapones centrales de las llantas de aleación. Hasta los emblemas de Volkswagen se han sustituido por los propios de Irmscher.

Lo único que Irmscher no ha tocado ha sido el motor y la batería, ofreciendo una autonomía máxima de 420 kilómetros en la versión más básica que está equipada con una batería con una capacidad de 58 kWh netos. Pero, a cambio ofrece un equipamiento Camper, el llamado «i-Box». Éste cuenta con tres cajas que disponen de un regadero, frigorífico y una pequeña cocina extraíbles desde la parte posterior, al levantar el portón trasero, mientras que encima de las cajas se halla una cama. La opción perfecta para los amantes de la imagen, por la que tienen que desembolsar 5.700 Euros y sumar los 3.000 que cuesta el equipo Camper.

Fuente: Auobild

Las mejores ofertas para Volkswagen ID. BUZZ de ocasión

Volkswagen ID. BUZZ de segunda mano / Volkswagen ID. BUZZ de Km 0
Irmscher Volkswagen ID. BUZZ, deportividad y estilo Camper se funden en el eléctrico