Motor.es

El Mercedes EQV Facelift reaparece en fotos espía, con ¡vistazo incluido a su interior!

Acumula poco más de dos años a la venta, pero la marca de la estrella se ha visto obligada a realizar un facelift en el Mercedes EQV. Al monovolumen eléctrico se le ha puesto la progresión en el mercado cuesta arriba con la llegada de numerosos contrincantes. El modelo de la estrella ha sido nuevamente avistado en unas fotos espía.

El Mercedes EQV Facelift reaparece en fotos espía, con ¡vistazo incluido a su interior!
Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2022 10:00

Se presentó hace justamente tres años y suma poco más de dos a la venta, pero hasta hace bien poco ha reinado completamente sola, mucho más en el terreno de los Premium donde no ha tenido rival alguno a la vista. Pero, en los últimos años, se han sumado varias propuestas al mercado de los monovolúmenes eléctricos, lo cual ha obligado a mover ficha a la marca de la estrella.

Mucho más, con la inminente entrega de unidades de la nueva Volkswagen ID. Buzz. Este es el modelo al que más teme la casa de la estrella de tres puntas, por lo que se ha lanzado a un lavado de cara que transformará la imagen del Mercedes EQV Facelift 2023 de forma importante. Aunque ya se ha dejado ver hace unas semanas, estas fotos espía revelan algunos detalles más interesantes de las novedades estéticas que ofrecerá el EQV.

Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023
El interior del Mercedes EQV Facelift 2023 presenta camuflaje pero delata interesantes novedades

Fotos espía Mercedes EQV Facelift 2023

El rasgo que salta más a la vista es una nueva parrilla en el frontal, más grande y con un nuevo acabado más propio de los modelos eléctricos de Mercedes EQ, conservando la gran estrella de la marca en el centro. Los faros también son objeto de revisión, siendo más finos y con una nueva firma luminosa en el borde superior, como los últimos lavados de cara que se están implantando en los modelos de Mercedes. Además, el camuflaje impide ver el interior de los faros, por lo que ofrecerá una más avanzada tecnología «Full LED».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes también adoptará un diseño más limpio y unas rediseñadas tomas de aire, unos cambios más relevantes por delante y menos por detrás, que se centrarán en el faldón y en los pilotos posteriores que adoptarán una nueva firma luminosa. Por dentro, las mejoras serán magnas, cambiando la imagen interior. Entre las novedades que esperamos se encuentra la pantalla digital para el cuadro de instrumentos fuera de la cúpula habitual, y sumando otra más táctil para el sistema multimedia, como todos los modelos de Mercedes, junto con un desplazamiento de las toberas de la climatización, y la última generación del sistema «MBUX».

Mercedes es consciente de que la competencia de la EQV ha aumentado considerablemente, por lo que la marca está obligada a aumentar algo más la capacidad de carga de la batería y, por tanto, la autonomía, de hasta 90 kWh y poco más de 300 kilómetros. Pero también la potencia del cargador de a bordo, pues una de las importantes desventajas comparado con los nuevos rivales es el tiempo de carga, del 10 al 80% en 45 minutos. El Mercedes EQV Facelift será desvelado a finales de año y se pondrá a la venta para mediados de primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel