Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-LineMY2022

Ford ha actualizado a su modelo utilitario estrella, el Ford Fiesta. En los últimos días hemos podido probarlo junto a su acabado ST-Line de aspiraciones más deportivas. Bajo el capó el archiconocido motor 1.0 de 125CV que tiende la mano a un sistema micro-híbrido de 48 voltios por el que se hace con la ansiada etiqueta ECO de la DGT

Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 1
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 2
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 3
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 4
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 5
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 6
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 7
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 8
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 9
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 10
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 11
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 12
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 13
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 14
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 15
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 16
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 17
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 18
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 19
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 20
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 21
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 22
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 23
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 24
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 25
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 26
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 27
Ford Fiesta EcoBoost 125 CV ST-Line - Miniatura 28
1 de 2

Ford ha puesto al día al Ford Fiesta mediante unos ligeros ajustes estéticos en su carrocería, como nuevos faros o la parrilla frontal, la cual ahora toma en su interior el logo de la compañía norteamericana. La renovación de mitad de ciclo del famoso utilitario trae consigo nuevos colores, diseño de llantas e incluso un nuevo acabado denominado Active. 

En el interior se aprecian pocas novedades, más allá de un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital y que es idéntico al que ya estrenó el Ford Puma hace un par de años. En lo que respecta a la mecánica, el Ford Fiesta continúa presentando una gama compuesta por potencias comprendidas entre los 75 CV y los 200 CV. 

Dinámicamente el Fiesta continúa siendo el rey absoluto del segmento, generando unas sensaciones de conducción de auténtico coche deportivo utilitario. Nuestra unidad equipaba el motor de 125 CV con caja de cambios manual de 6 relaciones. Esto, de la mano del acabado ST-Line y sus suspensiones más rígidas hacen que el Fiesta pueda llegar a presentarse como un modelo realmente divertido sobre cualquier trazado. Todo sobre nuestras impresiones en la prueba escrita