¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ford Ranger RaptorMY2020

    El Ford Ranger Raptor es la alternativa más radical de la familia de pick-ups comercializados en Europa. Su brutal estética no deja indiferente a nadie, pero tampoco lo hacen sus capacidades fuera del asfalto, principalmente gracias a su sistema de amortiguaciones firmadas por Fox.

    Ford Ranger Raptor - Miniatura 1
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 2
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 3
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 4
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 5
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 6
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 7
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 8
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 9
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 10
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 11
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 12
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 13
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 14
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 15
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 16
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 17
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 18
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 19
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 20
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 21
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 22
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 23
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 24
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 25
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 26
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 27
    Ford Ranger Raptor - Miniatura 28
    1 de 4

    El Ford Ranger Raptor es, sin ánimo a equivocarnos demasiado, el pick-up más grande e imponente que se comercializa actualmente en Europa. Su hermano americano es el F-150 Raptor, que por supuesto no tendría cabida (literalmente) a este lado del Atlántico. Para nuestro mercado, Ford Performance ha diseñado una versión de altas prestaciones del Ranger, llevando varios pasos más allá su poderío y sus capacidades off-road.

    Estéticamente se diferencia del Ranger normal por una carrocería 17 centímetros más ancha, 1 centímetro más larga y 6 centímetros más alta. En consecuencia, tenemos un mastodonte de más de 2 toneladas y media y una imagen inigualable a este lado del charco. Su caja es de generosas dimensiones capaz de cargar objetos de más de 1,50 metros de largo y 1,20 metros de ancho. Decorativamente podemos decorar nuestro Raptor con una generosa paleta de colores, además de con unos vinilos decorativos de lo más sugerentes. 

    Acudiendo al interior encontramos unos asientos específicos de corte más deportivo con la inscripción del modelo bordada, y una tapicería en cuero y alcántara, también unas costuras por todo el habitáculo en color azul y un volante específico. El cuadro de instrumentos es muy clásico, con dos circunferencias y una pantalla central. El sistema de info-entretenimiento es táctil y tiene una diagonal de 8 pulgadas, también es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

    Mecánicamente monta el mismo bloque motor de 4 cilindros,  2 litros de cubicaje y 213 CV que su hermano pequeño, el Ranger Wildtrack. Aunque sus claras diferencias son sus 4 amortiguadores firmados por la marca Fox, así como un chasis más firme. La caja de cambios es la automática de 6 relaciones, la cual podremos manejar de forma manual gracias a unas levas metálicas situadas tras el volante.