Motor.es

Alfa Romeo desvela la decoración definitiva del C39

  • Tras haber realizado un «filming day» con el nuevo monoplaza decorado provisionalmente, Alfa Romeo ha desvelado por fin su decoración definitiva.
  • El C39 será pilotado una temporada más por Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, que intentarán acercarse al top 5 del Mundial de constructores.
Alfa Romeo desvela la decoración definitiva del C39
El Alfa Romeo C39 que pilotarán Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi esta temporada. - Alfa Romeo Racing

1 min. lectura

Publicado: 19/02/2020 08:15

La mañana previa al inicio de los test de pretemporada suele ser prolija en presentaciones de nuevos monoplazas y en 2020 las cosas no son distintas, aunque en esta ocasión la única incógnita por desvelar era la decoración que Alfa Romeo tiene previsto utilizar en el campeonato.

Ya pudimos ver el nuevo C39 durante el «filming day» que el equipo ítalo-suizo realizó en Fiorano el pasado 14 de febrero, pero la decoración exhibida aquel día era específica para el día de San Valentín. Ahora hemos podido conocer la oficial, que mantiene los ya característicos colores de la marca perteneciente al Grupo FCA.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi repiten como pilotos titulares una temporada más, aunque contarán con la ayuda de Robert Kubica, que ha fichado como piloto de desarrollo tras haber pertenecido a Williams durante las dos últimas temporadas. Además, el polaco será el encargado de iniciar la pretemporada al ponerse a los mandos del C39 en la mañana de este miércoles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Alfa Romeo RacingFotos: Alfa Romeo Racing

Compártela en:

Pixel