Motor.es

Asiste al estreno de los Fórmula 1 de 2017 desde 18 euros

  • El circuito catalán de Montmeló volverá a acoger el pleno de los entrenamientos de pretemporada.
  • Los gestores del circuito han puesto a disposición de los aficionados entradas desde 18 euros y varias actividades adicionales.
  • El nuevo reglamento de este año hace de estos test uno de los momentos álgidos de la temporada, ya que se espera un incremento sustancial de rendimiento.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2017 13:30

El Circuit de Barcelona-Catalunya se prepara para acoger a partir del 27 de febrero y durante un total de ocho jornadas los test de pretemporada de la Fórmula 1. Para ello, el trazado emplazado en Montmeló pondrá a disposición de los interesados en asistir varios formatos que les permitirán disfrutar de los nuevos monoplazas en función de sus preferencias.

La primera tanda de test comenzará el 27 y terminará el 2 de marzo, mientras que la segunda se iniciará el 7 de marzo y finalizará el día 10, solo 14 días antes del inicio del Gran Premio de Australia. Para asistir a los test, el modo más económico de hacerlo es mediante la entrada general por 18 euros al día para ver un total de seis horas de actividad en pista: de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También se puede acceder a la visita guiada por 50 euros al día y, finalmente, un trato más exclusivo denominado ‘Piso Box Member’, que da acceso al edificio situado encima de los boxes, a la tribuna VIP situada en ese mismo emplazamiento, atención personalizada, paseo por el vial que recorre la pista, catering, transmisión televisiva de los test, parking en el interior del circuito y visita guiada por el paddock, todo a partir de 230 euros.

Durante la última fase de la temporada, el circuito catalán y el de Bahrein estuvieron pugnando por acoger dichos test, pero los equipos se decidieron en favor de Barcelona al considerarlo mucho más cómodo en términos de logística y con una características técnicas apropiadas para desarrollar los nuevos coches de 2017.

Fuente: Circuit de Barcelona-CatalunyaFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel