Motor.es

Un compositor de película para crear el himno oficial de la F1

Conocido por ser el compositor de grandes taquillazos de cine como Iron Man 3, Los Vengadores o Fast&Furious, Brian Tyler ha recibido el encargo de ponerle un tema oficial a la competición. El músico ya ha grabado con la London Philarmonica Orchestra.

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2018 18:30

Brian Tyler ha trabajado con la London Philarmonic Orchestra para la composición

Liberty Media sigue empeñada en su cruzada en cambiar la visión que tiene la Fórmula 1 en el público, y después de poner en marcha el sistema oficial de streaming (para algunos países), han contratado a uno de los mejores compositores del momento para crear el himno oficial.

Se trata de Brian Tyler, conocido por sus composiciones en multitud de películas de primer nivel y totalmente taquilleras: Iron Man 3, Los Vengadores: La era de Ultrón, las sagas Fast&Furious o Los Mercenarios... Además, también ha creado la música de videojuegos como Assasin's Creed 4, Call of Duty: Modern Warfare 3 o Far Cry 3.

El compositor californiano fue el encargado de anunciarlo en twitter: "¡Vaya honor ser elegido para componer el tema de la Fórmula 1! Es un sueño de toda la vida hecho realidad, ya que soy un gran fan de la Fórmula 1. ¡Gracias, F1!".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tyler ya ha comenzado las grabaciones con la prestigiosa London Philarmonic Orchestra en los AIR Studios de la capital británica. No es la primera vez que el compositor californiano recibe la petición por parte del ámbito del deporte. Recientemente ha sido el encargado de crear la sintonía del equipo estadounidense olímpico de PyeongChang 2018, y también escribió la intro de la cobertura de la ESPN de la NFL.

Fotos: Brian Tyler

Compártela en:

Pixel