Motor.es

Sainz se apunta al campeonato virtual de la Fórmula 1

  • La Fórmula 1 continúa consiguiendo que nuevos pilotos de la parrilla real decidan apostar por la competición virtual desde sus casas.
  • El circuito internacional de Shanghái será el escenario para este tercer GP del nuevo campeonato ideado por la categoría reina.
Sainz se apunta al campeonato virtual de la Fórmula 1
El madrileño ha podido finalmente hacerse con un set up adecuado para sumarse.

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2020 17:30

La categoría reina del automovilismo ha recibido una nueva incorporación que llega directamente desde la parrilla oficial actual en Fórmula 1 en el mundo real. Después de que la categoría reina llevase a cabo el GP virtual en Albert Park que sustituiría al de Vietnam, el cuál se habría celebrado en Hanoi de no existir el coronavirus, Carlos Sainz ha aceptado la invitación del 'Gran Circo' para sumarse a la lista de pilotos del presente que se zambullen en esta iniciativa.

Charles Leclerc repetirá en esta ocasión después de debutar con victoria en la última cita sin tener rival en carrera después de una sesión de clasificación en la que se hizo con la pole position. Del mismo modo, George Russell, Antonio Giovinazzi y Nicholas Latifi se prestarán para proporcionar entretenimiento a los aficionados que seguirán sus hazañas al volante desde casa en un intento de relajar las tensiones ocasionadas por el confinamiento.

La relación idílica entre Lando y Carlos irá más allá del mundo real.

Por su parte, Lando Norris tratará de hacer lo propio, siempre y cuando su videojuego de Fórmula 1 2019 no se cierre cuando el joven británico se dispone a iniciar la carrera, un contratiempo que el #4 ha sufrido en los dos GPs virtuales celebrados hasta la fecha. Alexander Albon también tratará de solventar los fallos técnicos que le hicieron ver la última carrera de Australia desde la distancia, elevando así la lista de pilotos reales hasta siete.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El domingo 19 es la fecha elegida para este tercer enfrentamiento diferente aunque atractivo para los más jóvenes de la parrilla especialmente, si bien esta vez la carrera se llevará a cabo a las 19h (España) en lugar de las 21h habituales. 1 hora y media de acción deleitará a los seguidores más acérrimos de la Fórmula 1 en estos tiempos complicados, seguida de exhibiciones de pilotos profesionales de los eSports.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel