Motor.es

Test F1​Comienza el desarrollo de los Pirelli de 2017 en Silverstone

Pascal Wehrlein ha sido el piloto encargado de iniciar el desarrollo en pista de los nuevos neumáticos para 2017. El piloto alemán de Manor rueda en el test colectivo de Silverstone a bordo del Mercedes W05 de 2014 en calidad de piloto reserva de la marca alemana.

1 min. lectura

Publicado: 12/07/2016 10:30

Pascal Wehrlein ha sido el piloto encargado de iniciar el desarrollo en pista de los nuevos neumáticos para 2017. El piloto alemán rueda en el test colectivo de Silverstone a bordo del Mercedes W05 de 2014.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer día de test en Silverstone servirá como pistoletazo de salida para el inicio del desarrollo en pista de los neumáticos de 2017 que Pirelli está preparando. Pascal Wehrlein rodará con un Mercedes de 2014 y neumáticos con las mismas dimensiones de esta temporada, pero estructura y compuesto de 2017. Mercedes utiliza un segundo monoplaza con Esteban Ocon a los mandos, pero se trata de W07 de este año y su programa será totalmente independiente del de Pirelli.

La marca italiana cuenta con un extenso programa de test que, tras las pruebas de Silverstone, proseguirá en Fiorano con la ayuda de Ferrari. En las dos jornadas previstas para el 1 y 2 de agosto, se iniciará el desarrollo de los neumáticos de mojado.

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel