Motor.es

El Ferrari de 2017 ya tiene fecha de presentación, Giovinazzi tercer piloto

  • La Scuderia italiana hará público su nuevo monoplaza el 24 de febrero en Fiorano, el circuito de pruebas de la marca en Maranello.
  • El italiano Antonio Giovinazzi hará las labores de tercer piloto de Ferrari tras conseguir el subcampeonato de las GP2 Series.

1 min. lectura

Publicado: 19/12/2016 16:40

Durante un almuerzo de navidad organizado por Ferrari, su Presidente Sergio Marchionne ha confirmado que el nuevo monoplaza de 2017 será presentado el 24 de febrero en la pista de Fiorano, junto a la factoría de Maranello. Los test de Fórmula 1 comenzarán en Barcelona el día 27 de febrero.

Además, Marchionne ha dado la bienvenida a Antonio Giovinazzi como miembro del equipo, acompañando a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen como tercer piloto para 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto italiano ya estuvo en el simulador de Ferrari en el mes de septiembre y se jugó el título de las GP2 Series con Pierre Gasly en la última cita de Abu Dhabi en la que el francés de Red Bull ganó el campeonato.

Su primera temporada en monoplazas fue la de 2013, en la que fue subcampeón de la Fórmula 3 británica. En 2015 ganó el Masters de Zandvoort y debutó en el DTM como sustituto puntual de Timo Scheider. En 2016 ha alternado la GP2 con diferentes apariciones en competiciones de resistencia.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel