Motor.es

[Vídeo] El Toro Rosso STR12 de 2017 cobra vida

  • El equipo italiano ha creado un vídeo en el que nos muestra el momento en el que el nuevo monoplaza cobra vida.
  • El STR12 de este año montará la última generación del motor Renault, con el que pretende acabar con los problemas de potencia de los dos años anteriores.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2017 11:30

Un sorprendido Carlos Sainz llega a la sede de Toro Rosso en Faenza preguntándose dónde están los empleados del equipo. La respuesta está en una sala secreta en la que el nuevo monoplaza de 2017: el STR12, cobra vida por primera vez.

En este vídeo que os mostramos a continuación el equipo italiano asociado a Red Bull ha querido escenificar el simbólico acto que tanta emoción produce en los integrantes del equipo cada año. Ello indica que el monoplaza ya ha sido terminado y que ahora el equipo se centrará en acelerar el desarrollo del concepto inicial para intentar hacerlo cada vez más rapido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las novedades más importantes del STR12 es que este año contará con un propulsor Renault de última generación, lo que debe permitir al equipo volver a ser competitivo en cuanto a velocidad punta, algo que de lo que adoleció en 2016 especialmente, al verse obligado a contar con un motor Ferrari de 2015. En el vídeo, Toro Rosso deja intuir que la presentación pública del coche se realizará en Barcelona con motivo del inicio de los test, pero aún no existe confirmación oficial.

Fuente: Toro RossoFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel