Motor.es

Así te hemos contado la clasificación - GP Miami F1 2022

Sigue en directo la sesión clasificatoria en el circuito urbano de Miami, en la que Red Bull y Ferrari pugnarán de nuevo por la pole position. Carlos Sainz buscará la redención tras su accidente del viernes, y Fernando Alonso acercarse lo máximo posible al top 5.

Así te hemos contado la clasificación - GP Miami F1 2022
El escenario del Miami Gardens, que acoge el primer GP de Miami de Fórmula 1

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2022 21:30

Después de las intensas sesiones de entrenamientos libres, la Fórmula 1 se enfrenta a una interesante clasificación de cara al primer Gran Premio de Miami de Fórmula 1 de la historia. Si los tiempos de estas interrumpidas sesiones tiene algo que ver con lo que pase esta noche, todo apunta a otro duelo por la pole entre Red Bull y Mercedes, en el que los coches de las bebidas energéticas parecen tener las mejores cartas.

Max Verstappen logró evitar por poco el accidente en los últimos libres, e intentará trasladar esa inercia a la pelea del crono ante su compañero Sergio Pérez, que lideró esa sesión, y ante el Ferrari de Charles Leclerc. Buscando reencontrarse tras su reciente racha de accidentes e infortunios, Carlos Sainz tendrá una nueva oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Pero si no lo consigue... podría tener cerca al otro español.

El ritmo de Fernando Alonso parece ser suficiente para aspirar a un potencial top 5 al volante de su Alpine, siendo la gran baza del equipo tras el accidente de Ocon esta tarde. Entre sus potenciales rivales, está la incógnita de Mercedes tras sus tiempazos de ayer, no refrendados en los Libres 3, y la de potenciales sorpresas como Aston Martin o Haas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel