Motor.es

Alonso: "Este año el estado de ánimo de McLaren es completamente distinto"

El piloto español rebosa optimismo en relación a las aspiraciones del equipo para la temporada 2018. Los preparativos del McLaren MCL33 con motor Renault son, en opinión de Alonso, “mucho más prometedores” que en años anteriores y espera olvidar "rápidamente" lo ocurrido con Honda.

2 min. lectura

Publicado: 24/01/2018 12:30

McLaren se está esforzando en romper lazos con la etapa vivida junto a Honda durante los últimos tres años y, además de anunciar la llegada de varios patrocinadores y una imagen mucho más llamativa para la temporada 2018, sus integrantes se muestran muy esperanzados con lo que Renault puede ofrecer este año.

Fernando Alonso no es ajeno a ello y, durante la visita al Media Day de la NASCAR en Charlotte como paso previo a su participación en las 24 Horas de Daytona, el piloto español comentó lo ilusionado que está con lo que McLaren promete ofrecer este año en la Fórmula 1.

El piloto español espera que la etapa de Honda se olvide pronto y afirma que las expectativas creadas en torno al motor Renault y al McLaren MCL33 son mucho más altas que en temporadas previas. “Espero que los últimos tres años sean olvidados muy rápidamente. Es un escenario completamente distinto, creemos que podríamos ser muy, muy competitivos con el motor Renault. Todos los preparativos del nuevo coche son mucho más prometedores que anteriormente. Nuestras esperanzas para el nuevo año son muy altas, el estado de ánimo del equipo es completamente distinto”, aseguró Alonso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El McLaren MCL33 será presentado el 23 de febrero y, antes de su estreno en la pretemporada de Barcelona el día 26, completará dos jornadas de grabación publicitaria, aprovechando para chequear todos los sistemas del nuevo monoplaza y la adaptación de los mismos al nuevo motor.

Fuente: ESPNFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel