Motor.es

Ferrari también prepara un test previo al GP de Austria

  • Al igual que Mercedes, el equipo Ferrari quiere reiniciar la actividad con un test previo a la primera carrera de la temporada.
  • Sebastian Vettel y Charles Leclerc volverán a subirse a un monoplaza cuatro meses después de haberlo hecho en la pretemporada de Barcelona.
Ferrari también prepara un test previo al GP de Austria
Ferrari rodará antes de iniciar la temporada en Austria. - Scuderia Ferrari

1 min. lectura

Publicado: 05/06/2020 09:30

Con las primeras ocho carreras de la temporada ya confirmadas, los equipos comienzan a activarse tras un parón forzoso de 63 días en los que no han podido realizar ningún trabajo relacionado con el monoplaza de la temporada 2020.

Es más, desde que finalizara la pretemporada a finales de febrero, ni los pilotos ni los mecánicos han tomado contacto con un circuito o el propio coche, por lo que completarán más de cuatro meses de inactividad deportiva.

Por eso no es de extrañar que Mercedes anunciara la celebración de un test en Silverstone la semana que viene, algo que también va a hacer Ferrari, aunque en su caso sin haber confirmado oficialmente dicho test, ni el circuito en el que se realizará.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que sí es seguro es que Charles Leclerc y Sebastian Vettel estarán presentes y que tendrá que ser con un monoplaza de temporadas anteriores, pues el reglamento prohíbe cualquier prueba con un monoplaza actual ajena a la pretemporada o enmarcada en el calendario de desarrollo de neumáticos.

Fuente: Fórmula 1Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel