Motor.es

​Haas busca superar a Toro Rosso en la clasificación

  • Gunther Steiner admite que será complicado porque los cinco mejores equipos tienen que fallar para que sea posible puntuar.
  • El equipo ha mejorado en las últimas carreras y Steiner cree que, aunque es complicado, sigue siendo posible terminar en la séptima plaza del campeonato.

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2016 09:30

Gunther Steiner sueña con aprovechar el buen momento de forma del equipo en las últimas carreras para intentar alcanzar a Toro Rosso en la clasificación general de constructores. El equipo de Faenza fue superado por McLaren en Hockenheim y, ahora cuenta con diecisiete puntos de margen sobre el equipo estadounidense.

"Sería fantástico alcanzar a Toro Rosso en el campeonato, pero no va a ser fácil. Si los equipos los cinco primeros equipos de la clasificación general no tienen ningún problema, colocar nuestros coches entre los diez primeros será difícil”, admite el jefe del equipo Haas en declaraciones recogidas por F1i.com.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Steiner argumente que los resultados del equipo han sido notablemente mejores en las últimas carreras y, por ello, aspira a vencer a los equipos que se encuentran en las posiciones de puntos, con Williams, Force India, McLaren y Toro Rosso como principales rivales en una disputa que ha sido muy ajustada durante toda la temporada. "Creo que hemos sido más fuertes en los tres últimos Grandes Premios. Si se echa un vistazo a los resultados de las últimas carreras, está bastante claro. Hemos hecho grandes progresos. Pero lo importante no es vencer a Toro Rosso, es vencer a cualquier otro equipo que nos impida estar en los puntos ", comentó Steiner, cuyo equipo tendrá que trabajar duro para conservar la buena tendencia en circuitos menos dependientes del propulsor como Singapur.

Fuente: F1i.comFotos: Haas F1

Compártela en:

Pixel