Motor.es

Hamilton y Bottas retan al jefe con el Mercedes AMG GT R, ¿quién gana?

Los pilotos titulares del equipo de Mercedes AMG F1, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, retaron a Toto Wolff a una carrera en Silverstone. Podría parecer un duelo desigual, pero el director del equipo fue piloto en el pasado… ¡el resultado es espectacular!

Hamilton y Bottas retan al jefe con el Mercedes AMG GT R, ¿quién gana?
Toto Wolff, entre sus dos pilotos de Fórmula 1, ¿aguantará hasta el final? - Mercedes AMG F1

2 min. lectura

Publicado: 21/08/2020 13:30

Una de las mejores cosas de la implicación de las marcas de coches en la Fórmula 1 son las iniciativas que emprenden para ejecutar la activación comercial de sus inversiones y apuestas de marketing.

Y de ello podemos beneficiarnos los medios y los aficionados, que en ocasiones tenemos acceso a contenidos originales y espectaculares gracias a ello. Es el caso del vídeo que nos ocupa en esta ocasión y que fue grabado durante la presentación del Mercedes W11 de Fórmula 1 con el que la marca alemana compite esta temporada 2020.

Vídeo del impresionante duelo entre Hamilton, Bottas y Wolff.

Durante el pasado mes de febrero, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas retaron a su jefe en Silverstone. El duelo consistía en una vuelta de clasificación a bordo del Mercedes AMG GT R, más una carrera adicional de seis vueltas al circuito británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toto Wolff, director de Mercedes AMG F1, no se amilanó en absoluto, pues no en vano fue piloto en su juventud y supo mantener el tipo ante sus dos estrellas del volante. El resultado es sin duda espectacular, especialmente teniendo en cuenta que el modelo elegido para este particular duelo, el Mercedes AMG GT R cuenta con un motor V8 de 4 litros, 585 CV y 700 Nm de par. Con semejante potencia a su alcance, es obvio que los derrapes eran invitados obligados a la fiesta… y también alguna que otra salida de pista y susto para la chapa de los vehículos.

Fuente: Mercedes AMG F1Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel