¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Abu Dhabi 2020 de Fórmula 1

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Abu Dhabi 2020 de Fórmula 1
    Yas Marina despedirá, una vez más, la temporada.Red Bull Content Pool
    David Plaza
    David Plaza3 min. lectura

    Tras seis meses de intensa competición, llega la última carrera de la temporada con los dos títulos decididos, pero aún con incertidumbre en posiciones importantes, tanto del campeonato de pilotos como del de constructores. Estos son los horarios del Gran Premio de Abu Dhabi.

    Se acaba una temporada que comenzó el primer fin de semana de julio y que, desde entonces, ha celebrado 16 Grandes Premios. Abu Dhabi será sede de la 17ª y última cita de un calendario que, si bien decidió pronto que Lewis Hamilton y Mercedes serían campeones, nos ha ofrecido mucho espectáculo a lo largo de todo el año.

    Y, de cara a esta última cita, aún hay cosas que decidir. En lo que al campeonato de pilotos respecta, Max Verstappen aún podría ser subcampeón y Sergio Pérez debe defender el cuarto puesto frente a Daniel Ricciardo. Además, Carlos Sainz tiene opciones de finalizar sexto en dura pugna con Charles Leclerc y Alexander Albon.

    Ya en el apartado de los equipos, Racing Point tiene en su mano atar la tercera posición del campeonato, aunque McLaren y Renault mantienen opciones de arrebatarle tan relevante logro que, además, viene acompañado de varios millones de euros en premios.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE Abu Dhabi 2020

    Dónde ver el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en un horario nada típico de las carreras de Oriente Medio, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 10:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 14:00 y 14:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Abu Dhabi a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en el circuito de Yas Marina. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.

    Fotos: Red Bull Content Pool