¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios y cómo seguir el GP de Hungría de F1 2019

    El parón veraniego está a la vuelta de la esquina y los equipos de Fórmula 1 se preparan para completar la última carrera de la primera mitad del año en Hungría.

    El circuito de Hungaroring es lento y muy técnico, pero cuenta con varias curvas de media velocidad y radio largo en las que los neumáticos pueden sufrir.

    El Gran Premio de Hungría dará fin a la primera parte de la temporada.

    La Fórmula 1 espera rematar la racha de excepcionales carreras iniciada en Austria y que en Gran Bretaña y Alemania ha permitido a los aficionados disfrutar como pocas veces de la competición.

    Para ello se desplaza a Hungría, donde este fin de semana se disputará la duodécima carrera de la temporada, tras la cual llegará el parón veraniego en el que todos los equipos estarán obligados a cesar su actividad durante dos semanas.

    Lewis Hamilton y Mercedes llegan a Hungría con un amplio margen en el campeonato, pero con el orgullo herido tras una desastrosa carrera en Hockenheim. Sin embargo, Max Verstappen y Sebastian Vettel vivieron momentos de felicidad en tierras alemanas, algo que querrán seguir experimentando en el sinuoso y técnico circuito de Hungaroring.

    Todo ello lo podremos seguir en el horario habitual de las carreras disputadas en Europa, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 11:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 15:00 y 15:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Hungría a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado en Hungaroring.