Motor.es

GP Abu DhabiLewis Hamilton se la 'devuelve' a Christian Horner: «No he hablado con él en años»

Christian Horner afirmaba que el británico se había puesto en contacto con él para unirse al equipo Red Bull. Ante estas afirmaciones, Hamilton no se ha callado, y ha querido dejar claro que eso es totalmente falso.

Lewis Hamilton se la 'devuelve' a Christian Horner: «No he hablado con él en años»
Lewis Hamilton afirma que fue Christian Horner quién se puso en contacto con él.

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2023 15:45

Red Bull es el equipo a batir por todas las escuderías y pilotos, eso es innegable. Sabiendo cómo es la mentalidad ganadora de los pilotos, no resultaría raro las afirmaciones de Christian Horner, pero en esta historia hay uno de los dos que no cuenta toda la verdad.

«Hasta donde yo sé, nadie de mi equipo ha hablado con él»

«Se han puesto en contacto varias veces (el equipo personal de Lewis Hamilton). Más recientemente, a principios de año, hubo una consulta sobre si habría algún interés», afirmaba el jefe del equipo Red Bull.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lewis Hamilton deja en evidencia a Horner

En unas declaraciones para SkySports, el británico aseguraba que lleva años sin hablar con Horner, además de su orgullo por seguir formando parte del equipo Mercedes.

Hamilton está contento en Mercedes y quiere ganar junto a los alemanes.

«Realmente no entiendo de qué ha estado hablando porque, hasta donde yo sé, nadie de mi equipo ha hablado con él. No he hablado con Christian en años», afirmaba.

Además, afirma que la historia fue al revés, Horner se puso en contacto con el propio Hamilton: «Sin embargo, él se acercó a mí a principios de año para reunirnos. Simplemente los felicité por un año increíble y les dije que con suerte, pronto podré pelear contra ellos en un futuro cercano. Eso es todo».

«¿Pasar directamente a un coche ganador?, ese no es el sueño»

Lewis Hamilton firmó una renovación con el equipo Mercedes para la temporada 2024 y 2025. Es cierto que Red Bull tiene un coche más rápido, pero abandonar a los alemanes para luchar contra Verstappen en Red Bull, no es el sueño del inglés.

«A cualquier piloto le encantaría pilotar para un grupo tan fantástico de personas como lo es Red Bull, especialmente por el buen trabajo que han hecho. Pero creo que pasar de un coche que no es tan bueno para uno ganador, desde mi perspectiva, ese no es el sueño», concluyó.

Sin duda ambos son dos figuras de la Fórmula 1 muy poderosas, que uno afirma una cosa, y el otro, la contraria. Es evidente que Lewis Hamilton quiere conseguir el 8º título, y Red Bull sería el mejor sitio para hacerlo, pero abandonar Mercedes, no parece estar en los planes del inglés.

Compártela en:

Pixel