Motor.es

Los empleados de McLaren ya conocen el aspecto final del MP4-32

  • Aunque aún no está confirmada la fecha de presentación, McLaren ya tiene su monoplaza listo para ser presentado.
  • Mientras esto sucede en la segunda mitad de febrero, el equipo ultima la aerodinámica y el motor Honda, que está arrojando buenos resultados en el banco de pruebas.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2017 17:00

El Autosport Show reúne cada año a múltiples personalidades del mundo del motor y Zak Brown ha sido uno de los nombres más solicitados. El dirigente británico defiende los colores de McLaren en la Fórmula 1 y se ha convertido en el portavoz del equipo desde su llegada a Woking en el último trimestre de 2016.

Brown ha vuelto a insistir en el buen aspecto que tiene el nuevo MP4-32, tanto a nivel visual, como aerodinámico. “Acabamos de terminar la decoración del coche y creo que los aficionados estarán emocionados por su aspecto, tanto técnica como visualmente. Estamos trabajando en confirmar la fecha de presentación, será antes del test de España, a finales de febrero. No creo que hayamos elegido una fecha específica aún, pero ya se lo hemos mostrado a los chicos y chicas de McLaren en la fábrica y estamos muy ilusionados con nuestro futuro”, comentó Zak Brown en el Autosport Show.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que todos los años se crea una enorme expectación por ver los nuevos coches, pero este año el nuevo reglamento ha elevado la incertidumbre a cotas inimaginables. "Cuando cambias de esta forma las normas, implica que alguien se adelantará a todo el mundo y que otros irán un paso por detrás. Los coches serán muy rápidos, se ven geniales y van a parecer más bestiales con esos alerones y neumáticos más anchos".

El rendimiento del nuevo motor Honda, que ha cambiado su arquitectura para intentar ganar potencia y acercarse a sus rivales, parece bastante prometedor y Brown se muestra muy ilusionado con ello. “Hemos visto la parte aerodinámica, que pinta muy bien, y los informes de potencia son buenos, es un gran progreso. Eric Boullier (Director Deportivo) y John Cooper (Director Financiero y Comercial) están empleando mucho tiempo en Japón, así que todo el mundo trabaja realmente bien, presionando fuerte”, finalizó el Director General de McLaren.

Fuente: Autosport ShowFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel