Motor.es

Manor consigue su primer patrocinador

La escudería Manor ha anunciado su primer -y por el momento único- patrocinador en vísperas del GP de Canadá. Airbnb, una empresa de alojamientos multinacional, les acompañará desde la carrera de este fin de semana hasta finales de la presente temporada.

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2015 22:45

Manor ha anunciado la incorporación de su primer -y de momento único- patrocinador: Airbnb. Para el pequeño equipo es una de las mejores noticias que podían dar, ya que la aportación económica que puedan dar supondrá un pequeño alivio a sus cuentas. Airbnb es una empresa multinacional de alojamientos, que cuenta con clientes en numerosos países.

Paralelamente, esta noticia también afecta en cierta manera en la presión que puede tener Roberto Merhi. El español, que no aporta ningún patrocinador ni maletín -no así Will Stevens-, ha repetido en numerosas ocasiones que en el momento en el que llegue un piloto con argumentos monetarios, él será el sacrificado por Manor. La llegada de Fabio Leimer como probador al equipo no fue un buen augurio para él, si bien el suizo sólo ha firmado -y pagado- para disputar algunas sesiones de libres en Grandes Premios de este año. Con el dinero de Airbnb, Manor puede permitirse cierta flexibilidad a la hora de escuchar ofertas y abrir o cerrar la puerta a pilotos de pago con más o menos soltura.

Esta es la tercera buena noticia que da Manor en apenas una semana, tras la incorporación de Bob Bell y de un jefe de ingeniería y diseño y el fichaje de Leimer como probador. Poco a poco, el equipo antiguamente conocido como Marussia ha ido ganando protagonismo y la distancia que tiene con los equipos de delante se va reduciendo, también en pista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Manor

Compártela en:

Pixel