¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    McLaren le envía un 'regalo' a Ferrari: «Cuidad de Carlos como lo hicimos nosotros»

    McLaren le envía un 'regalo' a Ferrari: «Cuidad de Carlos como lo hicimos nosotros»
    Lando Norris también ha formado parte de este emotivo vídeo de despedida a Sainz.McLaren Racing
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    De todos es sabido el cariño y respeto mútuo que se tienen McLaren y Carlos Sainz, pero el modo en que el equipo británico ha despedido al piloto español es sin duda algo muy especial. Y este vídeo lo deja muy claro.

    La relación entre McLaren y Carlos Sainz fue muy especial desde el primer momento y con el paso de los años se ha convertido en un ejemplo para el resto del paddock, algo en lo que Lando Norris también ha tenido mucho que ver. Ahora, Sainz se marcha a Ferrari. Pero McLaren, lejos de sentirse traicionado por el piloto que ahora se marcha al eterno rival, ha vuelto a demostrar su señorío y advierte a Ferrari: «Cuidad de Carlos como lo hicimos nosotros».

    Y lo han hecho a través de un vídeo muy emotivo en el que diferentes miembros de McLaren, incluidos Lando Norris, Andrea Stella, Andreas Seidl y Zak Brown, le desean lo mejor a Sainz y le envían a Ferrari un ‘regalo’ muy especial.

    «A nuestros amigos de la Scuderia Ferrari y sus famosos ‘tifosi’: hoy queremos enviaros un mensaje. Habéis sido y sois uno de nuestros más antiguos y feroces rivales, respetamos vuestra historia como respetamos la nuestra, disfrutamos de cada batalla con el equipo rojo. McLaren y Ferrari son como dos polos opuestos que se atraen», apuntan en el vídeo grabado en íntegramente en italiano.

    «Somos rivales pero también amigos y tenemos respeto por la Scuderia y los ‘tifosi’. Así que, en esta época del año tan especial queremos enviaros un regalo. Lo cuidamos durante dos años y le ayudamos a crecer. Ahora es vuestro turno. Ocuparos de él como hicimos nosotros. Nos vemos en la pista el año que viene. ¡Ciao! ¡Feliz Navidad!», finaliza diciendo Andrea Stella, italiano que en su momento recorrió el camino inverso al que ahora emprende Sainz.

    Sin duda, todo un ejemplo de deportividad y competitividad sana el que una vez más ha dado McLaren.

    Fuente: McLaren Racing / Fotos: McLaren Racing