Motor.es

Mercedes admite que Bottas aún está lejos de Hamilton

  • Niki Lauda alaba el rendimiento del piloto finlandés hasta el momento, así como su actitud colaborativa.
  • Sin embargo, el dirigente austriaco reconoce que sigue estando ligeramente por detrás de Lewis Hamilton en clasificación y, sobre todo, en condiciones de carrera.

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2017 10:40

Niki Lauda ha ejercido de confidente para ofrecer una fotografía precisa de cómo se está adaptando Valtteri Bottas a Mercedes y hasta qué punto se está acercando al rendimiento de Lewis Hamilton.

El austriaco, miembro no ejecutivo de la directiva del equipo Mercedes, se muestra encantado con el aporte de Valtteri Bottas al equipo y su actitud para el trabajo, especialmente teniendo en cuenta que debe aprender muchas cosas sobre su nuevo equipo en poco tiempo. “Es su primera vez con el Mercedes. Tiene trabajo que hacer para aprender muchas cosas, pero hasta el momento estoy más que contento con él”, afirmó Lauda en declaraciones al canal alemán RTL.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero la temporada comenzará a finales de mes y la realidad es que Valtteri Bottas tendrá en Lewis Hamilton a un fuerte competidor con el que medirse y evaluar hasta qué punto es un potencial ganador.

Al respecto, Lauda reconoce que, tanto en clasificación, como en carrera, el finlandés aún tiene trabajo que hacer. “Valtteri (Bottas) se está acercando a Lewis (Hamilton) en su rendimiento de clasificación, está perdiendo únicamente dos décimas en este momento, está bien. Aún tiene que evolucionar en las tandas largas, sin embargo”, reveló Lauda, que también reconoció que la última evolución presentada esta semana por Mercedes no ha funcionado como se esperaba.

Compártela en:

Pixel