Motor.es

​Mercedes decide intercambiar mecánicos entre sus pilotos

La formación alemana ha decidido que una parte del personal mecánico de Nico Rosberg pase a trabajar esta temporada 2016 con Lewis Hamilton y viceversa. De este modo, se busca mantener la motivación y rebajar la tensión entre ambos grupos.

1 min. lectura

Publicado: 18/03/2016 10:30

“Creo que es positivo", comentó Nico Rosberg a Autosport al ser preguntado por la decisión que ha tomado el equipo para 2016. En la presente temporada, varios integrantes del personal mecánico se intercambiarán sus puestos y pasarán a trabajar con el otro piloto para mantener la motivación. “La lucha por los títulos ha sido muy intensa en las últimas dos temporadas y es bueno para mejorar la salud del equipo intercambiar al personal y no mantenerlos concentrados en un solo monoplaza o piloto”.

Mercedes piensa que se trata “simplemente de cambiar las cosas y mantener la 'frescura'. Necesitas hacerlo porque no quieres que el personal haga lo mismo durante quince años”. Ante la falta de oposición del resto de equipos, tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton han capitalizado la atención y la tensión ha saltado en varias ocasiones entre ambos, algo que Mercedes quiere evitar que llegue a afectar al resto del personal del equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: AutosportFotos: Mercedes AMG

Compártela en:

Pixel